Consultes | ||
• | Barcelona y Madrid: dos realidades distintas ante el fenómeno de las bandas latina Miguel López Corral |
8.519 |
Revista CIDOB d'afers internacionals | ||
• | Representación de los números reales en la recta Moisés Coriat, Sara Scaglia |
7.247 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Ascensión Macías |
6.130 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Constructivismo y educación escolar: ni hablamos siempre de los mismo ni lo hacemos siempre desde la misma perspectiva epistemológica César Coll |
6.003 |
Anuario de psicología | ||
• | Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación D. Gil Pérez |
5.802 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | La psicología humanista: historia, concepto y método Manuel Villegas i Besora |
5.693 |
Anuario de psicología | ||
• | La metodología científica y la enseñanza de las ciencias : unas relaciones controvertidas D. Gil Pérez |
5.686 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Del temps heroic en què el Penedès s'obrí al comerç amb Amèrica Albert Virella i Bloda |
5.299 |
Miscel·lània penedesenca | ||
• | La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la ESO: un ejemplo concreto Manoli Pifarré, Jaume Sanuy |
4.877 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Acción, Interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas César Coll |
4.717 |
Anuario de psicología | ||
• | El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias: estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumno Juan Miguel Campanario |
4.716 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | La neutralización ácido-base a debate María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres |
4.621 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Las redes conceptuales como instrumento para evaluar el nivel de aprendizaje conceptual de los alumnos. Un ejemplo para el tema de dinámica N. Ciliberti, Lydia R. Galagovsky |
4.449 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración : una revisión sobre la investigación didáctica en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la nutrición de las plantas María Charrier Melillán, Pedro Cañal, Maximiliano Rodrigo Vega |
4.419 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Las matrices de evaluación de impacto ambiental: Una nueva propuesta didáctica para las Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente José Manuel García Aguilar |
4.361 |
Enseñanza de las Ciencias de la Tierra | ||
• | Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales Fermín M. González García |
4.242 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Los problemas resueltos en textos universitarios de física Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi |
4.095 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Psicología humanista y educación Jaume Sebastián Capo |
4.076 |
Anuario de psicología | ||
• | De la metodología y las especies dimisionarias José Luis Crespán |
3.877 |
Papers: revista de sociologia | ||
• | Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas J. Bernardino Lopes, N. Costa |
3.750 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Sistema experto para la evaluación ergonómica y psicosocial de puestos de trabajo Marino Martínez Gamarra, José Javier Marín Zurdo, Ricardo Ros Mar, Mª Jesús Boné |
3.585 |
Anuario de psicología | ||
• | Un enfoque constructivista para el desarrollo del currículo en ciencias R. Driver |
3.502 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Los conceptos estructurales en el aprendizaje por investigación Marta Gagliardi |
3.480 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Psicología del sufrimiento y de la muerte Ramón Bayés |
3.241 |
Anuario de psicología | ||
• | Repertorio de pruebas psicotécnicas José A. Benavent Oltra, |
3.078 |
Anuario de psicología | ||
• | El concepto de identidad social urbana: una aproximación entre la psicología social y la psicología ambiental Sergi Valera, Enric Pol |
3.078 |
Anuario de psicología | ||
• | El concepto de energía en los libros de textos: de las concepciones previas a la propuesta de un nuevo sublenguaje J. L. Michinel, Antonio D'Alessandro Martínez |
2.975 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | La psicología cognitiva: ensayo sobre un paradigma en transformación Manuel de Vega |
2.924 |
Anuario de psicología | ||
• | Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje: las pautas de pensamiento, las concepciones epistemológicas y las estrategias metacognitivas de los alumnos de ciencias Juan Miguel Campanario, J. Otero |
2.913 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | ||
• | Constructivismo humano : un consenso emergente J. D. Novak |
2.810 |
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas |
« Els 30 articles més consultats al 2010 | Els 30 articles més consultats al 2008 » |