Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2008: Vol.: 5 Núm.: 1

Vol.: 5 Núm.: 1

Articles

La propiedad intelectual y su vinculación con la gestión del conocimiento en la Universidad: caso Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
Aurora Anzola, Concetta Esposito, Nelly Cuenca
PDF
 
Producción y gerencia del conocimiento en la Universidad de los Andes en Venezuela
Haydeé Rincón de Parra, Magally Briceño
PDF
 
De un aula virtual plurilingüe a un aula multicultural. Una aproximación desde la perspectiva de la Ciencia Jurídica Europea
Lourdes Salomón, Ana María Delgado García, Rafael Oliver Cuello
PDF
 
Un marco teórico para la economía del e-learning
David Castillo Merino, Mikael Sjöberg
PDF
 
E-learning como herramienta de política regional: principios para un análisis de coste-beneficio
Niklas Hanes, Sofia Lundberg
PDF
 
E-learning y mercado de trabajo: Análisis de primas salariales
David Castillo Merino
PDF
 
¿Obtienen mejores resultados los estudiantes que siguen cursos por Internet que los que siguen cursos presenciales? Reflexiones y breve revisión de algunos resultados empíricos
Johan Lundberg, David Castillo Merino, Mounir Dahmani
PDF
 
El impacto de las TIC en el rendimiento de los estudiantes de educación superior: Efectos directos, indirectos y cambio organizativo
Adel Ben Youssef, Mounir Dahmani
PDF
 
La descripción del desarrollo del e-learning en instituciones de educación superior de la Unión Europea mediante un cuadro de mando integral
Thierry Garrot, Maria Psillaki, Sylvie Rochhia
PDF
 
Usos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las instituciones de enseñanza superior de Europa: De las brechas digitales a las trayectorias digitales
Adel Ben Youssef, Ludovic Ragni
PDF