Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2010: Núm.: 4

Núm.: 4

Articles

El portafolio docente a escrutinio: sus posibilidades y restricciones en la formación y evaluación del profesorado PDF
Frida Díaz-Barriga Arceo, María Maclovia Pérez Rendón 6-27
Diseño e instrumentación de portafolios para evaluar la docencia PDF
María Isabel Arbesú García, Gabriela Argumedo García 28-44
Frente al reto de la investigación artística. Algunas consideraciones en torno a la creación y su contexto PDF
Joaquim Cantalozella i Planas 45-65
El problema terminológico de la tutoría entre iguales y la afirmación de su especificidad didáctica PDF
José Luis Menéndez Varela 66-94
El Course Experience Questionnaire (CEQ). Aproximación a un indicador de calidad del sistema universitario australiano PDF
Jordi Armengol Roura 95-110
La percepción de los estudiantes universitarios de Bellas Artes sobre sus dificultades de aprendizaje: el caso de la competencia de búsqueda y selección de información relevante PDF
Eva Gregori Giralt 111-141
Análisis bibliométrico sobre el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior a partir de la base de datos ERIC PDF
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori Giralt, Guillem Antequera Gallego 142-180
Ejemplos de aplicación de las TIC en los programas educativos de los museos PDF
Joan Ivern Magaña 181-185
Arte y medio ambiente: la naturaleza como experiencia física PDF
José Luis Lozano Jiménez 186-189
Converses amb artistes-docents: entre la professió i la docència PDF
Jordi Morell Rovira 190-193
La cámara de Pandora, un model d'investigació artística PDF
Marta Negre 194-203