Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2010: Núm.: 4

Núm.: 4

Articles

El portafolio docente a escrutinio: sus posibilidades y restricciones en la formación y evaluación del profesorado (p. 6-27)
Frida Díaz-Barriga Arceo, María Maclovia Pérez Rendón
PDF
 
Diseño e instrumentación de portafolios para evaluar la docencia (p. 28-44)
María Isabel Arbesú García, Gabriela Argumedo García
PDF
 
Frente al reto de la investigación artística. Algunas consideraciones en torno a la creación y su contexto (p. 45-65)
Joaquim Cantalozella i Planas
PDF
 
El problema terminológico de la tutoría entre iguales y la afirmación de su especificidad didáctica (p. 66-94)
José Luis Menéndez Varela
PDF
 
El Course Experience Questionnaire (CEQ). Aproximación a un indicador de calidad del sistema universitario australiano (p. 95-110)
Jordi Armengol Roura
PDF
 
La percepción de los estudiantes universitarios de Bellas Artes sobre sus dificultades de aprendizaje: el caso de la competencia de búsqueda y selección de información relevante (p. 111-141)
Eva Gregori Giralt
PDF
 
Análisis bibliométrico sobre el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior a partir de la base de datos ERIC (p. 142-180)
José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori Giralt, Guillem Antequera Gallego
PDF
 
Ejemplos de aplicación de las TIC en los programas educativos de los museos (p. 181-185)
Joan Ivern Magaña
PDF
 
Arte y medio ambiente: la naturaleza como experiencia física (p. 186-189)
José Luis Lozano Jiménez
PDF
 
Converses amb artistes-docents: entre la professió i la docència (p. 190-193)
Jordi Morell Rovira
PDF
 
La cámara de Pandora, un model d'investigació artística (p. 194-203)
Marta Negre
PDF