Número especial: El papel de los recursos intangibles bajo la lógica dominante de la gestión de servicios
Visualitza/Obre
Estadístiques de LA Referencia / Recolecta
Inclou dades d'ús des de 2022
Cita com:
hdl:2099/14602
Tipus de documentArticle
Data publicació2014-04
EditorOmniaScience
Condicions d'accésAccés obert
Llevat que s'hi indiqui el contrari, els
continguts d'aquesta obra estan subjectes a la llicència de Creative Commons
:
Reconeixement-NoComercial 3.0 Espanya
Abstract
Las investigaciones recogidas en este número especial pueden contribuir al desarrollo de las empresas y de las economías en que operan, proporcionando una mayor comprensión del desafío que supone la servitización y el importante papel de los recursos intangibles en la gestión de este proceso. Los trabajos coinciden en señalar la necesidad de continuar las investigaciones acerca de este proceso, pormenorizando en aspectos relacionados con la aparición de nuevos modelos de negocio relacionados con la servitización y los mayores niveles de rendimiento obtenidos con la correcta gestión de intangibles. En la medida en que el proceso de servitización está afectando a la mayoría de países industrializados, y ante la constatación de la obtención de ventajas competitivas a partir de la gestión de servicios, creemos que este fenómeno de la servitización constituirá un área de gran interés académico para investigaciones futuras
CitacióVendrell-Herrero, Ferran; Bustinza, Oscar F.; Arias Aranda, Daniel. Número especial: El papel de los recursos intangibles bajo la lógica dominante de la gestión de servicios. "Intangible capital", Abril 2014, vol. 10, núm. 2, p. 213-218.
Dipòsit legalB-33375-2004
ISSN1697-9818
Col·leccions
Fitxers | Descripció | Mida | Format | Visualitza |
---|---|---|---|---|
Ferran Vendrell-Herrero.pdf | 100,0Kb | Visualitza/Obre |