Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2008: Vol.: 26 Núm.: 2

Vol.: 26 Núm.: 2

Índice PDF (Català)
149
Normas para la presentación de originales PDF (Català)
150
Editorial PDF (Català)
151
Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria. Análisis desde los resultados de la investigación educativa PDF (Català)
Liliana Matus Leites, Alicia Benarroch Benarroch, F. Javier Perales Palacios 153-176
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la Electricidad; Estrategias de razonamiento de los estudiantes al explicar fenómenos de carga eléctrica PDF (Català)
Jenaro Guisasola Aranzabal, José Luis Zubimendi, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio 177-192
Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la Reforma LOGSE PDF (Català)
Antonio De Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez 193-210
La enseñanza de las ciencias y el desarrollo de destrezas de pensamiento : un estudio metacógnito con alumnos de 7º de primaria PDF (Català)
Maria Filomena Ribeiro, Antonio José Neto 211-226
Algunas ideas del alumnado de secundaria sobre conceptos básicos de genética PDF (Català)
Manuela Caballero Armenta 227-244
Aprendizaje de circuitos eléctricos en el Nivel Polimodal : resultados de distintas PDF (Català)
Julio Sirur Flores, Julio Benegas 245-256
Interpretación de los diagramas de dispersión por estudiantes de bachillerato PDF (Català)
José Antonio Estepa Castro 257-270
Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato. ¿Qué se pretende que aprendan los alumnos? PDF (Català)
Maria Victoria Sánchez, María Mercedes García, Isabel Escudero, José María Gavilán, Gloria Sanchez-Matamoros 271-280
Proceso de autoría/creación de simulaciones realizado por profesores de química : una experiencia de capacitación en servicio. PDF (Català)
Marcela E. Fejes, Maria Elena Infante-Malachias, Ana Maria Navas, César Augusto Amaral Nunes 281-290
Tesis didácticas PDF (Català)
291-294