Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2007: Vol.: 25 Núm.: 2

Vol.: 25 Núm.: 2

Editorial PDF (Català)
155-156
Una perspectiva para el análisis de la práctica del profesor de matemáticas. Implicaciones metodológicas (Català) PDF (Català)
José María Gavilán, María Mercedes García, Salvador Llinares Ciscar 157-170
Concepciones alternativas sobre reposo y movimiento, modelos históricos y deficiencia visual (Català) PDF (Català)
Éder Pires de Camargo, Luís Vicente de Andrade Scalvi, Tânia Moron Saes Braga 171-182
Un estudio de evaluación sobre el tratamiento de las isometrías en el segundo ciclo de la ESO en Galicia (Català) PDF (Català)
M. Teresa Fernández Blanco, José A. Cajaraville Pegito 183-194
La sección de Cartas al editor : un planteamiento científico y social en la didáctica de las ciencias (Català) PDF (Català)
Gerardo Pedrós Pérez, M. Pilar Martínez Jiménez, Marta Varo Martínez 195-204
Conocimiento previo en física de estudiantes de ingeniería (Català) PDF (Català)
Alfonso Llancaqueo Henríquez, M. Concesa Caballero Sahelices, Paula Alonqueo Boudon 205-216
Estrategias de monitoreo de la comprensión para la detección de contradicciones (Català) PDF (Català)
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano, Ascensión Macías 217-228
La calidad científica del contenido sobre el tema de la estructura de la materia en textos universitarios de química general (Català) PDF (Català)
Manuel Malaver, Rafael Pujol, Antonio D'Alessandro Martínez 229-240
Problemas históricos y dificultades de los estudiantes en la conceptualización de sustancia compuesto químico (Català) PDF (Català)
Carles Furió-Mas, Consuelo Domínguez-Sales 241-258
La investigación española en educación matemática desde el enfoque conceptual inserto en sus tesis doctorales (Català) PDF (Català)
Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez, Alexander Maz Machado 259-266
Influencia de una intervención educativa basada en la escritura de informes de investigación sobre el aprendizaje conceptual y la transferencia de conocimiento a la interpretación de situaciones (Català) PDF (Català)
Carlos Emilio Reigosa Castro 267-276
Planificando la enseñanza problematizada : el ejemplo de la óptica geométrica (Català) PDF (Català)
Luís Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Jaime Carrascosa Alís, Rafaela Verdú Carbonell 277-294
Tesis didácticas (Català) PDF (Català)
295-300
Noticias (Català) PDF (Català)
301-301
Libros recibidos (Català) PDF (Català)
301-301