Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2006: Vol.: 24 Núm.: 2

Vol.: 24 Núm.: 2

Índice PDF (Català)
153-154
Editorial. El año de la ciencia PDF (Català)
155-155
El pensamiento de orden superior en las clases de ciencias : objetivos, medios y resultados de investigación PDF (Català)
Anat Zohar 157-172
La enseñanza de ciencias basada en la elaboración de modelos PDF (Català)
Rosária Justi 173-184
La reducción funcional en la justificación de la adiabaticidad de las ondas sonoras PDF (Català)
Graciela Utges, Reinaldo Welti 185-192
Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia PDF (Català)
M. Mercedes Martínez Aznar, M. Teresa Ibáñez Orcajo 193-206
Las imágenes geológicas y geocientíficas en libros didácticos de ciencias PDF (Català)
Fernanda Keila Marinho da Silva, Mauricio Compiani 207-217
Análisis de problemas de selectividad de equilibrio químico : errores y dificultades correspondientes a libros de texto, alumnos y profesores PDF (Català)
Juan Quílez 219-240
La introducción de los conceptos relativos al azar y la probabilidad en libros de texto universitarios PDF (Català)
José Ignacio Barragués Fuentes, Jenaro Guisasola Aranzabal 241-256
Investigación sobre juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos PDF (Català)
Mercè Edo, Jordi Deulofeu Piquet 257-268
Una propuesta sobre enseñanza de la relatividad en el bachillerato como motivación para el aprendizaje de la física PDF (Català)
Héctor Pérez, Jordi Solbes 269-283
Proceso de simbolización del concepto de potencia : análisis de libros de texto de secundaria PDF (Català)
Catalina Martínez García, M. Carmen Penalva Martínez 285-297
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
299-304