Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2006: Vol.: 24 Núm.: 1

Vol.: 24 Núm.: 1

Índice PDF (Català)
1-2
Editorial PDF (Català)
3-3
Investigar para el futuro de la educación científica : nuevas formas de aprender, nuevas formas de vivir PDF (Català)
Jay L. Lemke 5-12
Uso (y abuso) de la imagen en la enseñanza de las ciencias PDF (Català)
F. Javier Perales Palacios 13-30
Funciones complementarias de los artefactos en el aprendizaje de las transformaciones geométricas en la escuela secundaria PDF (Català)
Verónica Hoyos 31-42
Enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada PDF (Català)
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal 43-58
La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química : los niveles de abertura PDF (Català)
Gregorio Jiménez Valverde, Rosa Llobera Jiménez, Anna Llitjós Viza 59-70
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web : el caso de los residuos sólidos urbanos PDF (Català)
Nora Valeiras, Jesús Ángel Meneses Villagrá 71-83
El desarrollo del esquema de derivada PDF (Català)
Gloria Sánchez-Matamoros García, Mercedes García Blanco, Salvador Llinares Ciscar 85-98
Jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental PDF (Català)
Tomás Ortega, María Ortiz 99-110
Desarrollo de una unidad didáctica : el estudio del enlace químico en el bachillerato PDF (Català)
Alejandra García Franco, Andoni Garritz Ruiz 111-124
Concepciones sobre el origen de los terremotos : estudio de un grupo de alumnos de 14 años de Puerto Rico PDF (Català)
Nydia Esther Mejías Tirado, Juan Gabriel Morcillo Ortega 125-138
Un sitio web para la aproximación fenomenológica de la enseñanza de la luz y la visión PDF (Català)
Marta Gagliardi, Enrica Giordano, Maurizio Recchi 139-146
Tesis didácticas y noticias PDF (Català)
147-152