Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1991: Vol.: 9 Núm.: 2

Vol.: 9 Núm.: 2

Índice
(Català) | PDF (Català)
 
Editorial (p. 117-117)
(Català) | PDF (Català)
 
Students' learning difficulties in science. Causes and possible remedies (p. 119-128)
R. F. Kempa
(Català) | PDF (Català)
 
Estudio llevado a cabo sobre representaciones de la respiración celular en los alumnos de Bachillerato y COU (p. 129-134)
A. M. García Zaforas
PDF (Català)
 
Análisis de la influencia de la construcción de mapas conceptuales sobre la estructura cognitiva en estudiantes de física (p. 135-144)
F. López Rupérez
(Català) | PDF (Català)
 
Estrategias y argumentos en el estudio descriptivo de la asociación usando microordenadores (p. 145-150)
Carmen Batanero Bernabeu, José Antonio Estepa Castro, J. Díaz Godino
(Català) | PDF (Català)
 
Actitudes hacia la ciencia y asignaturas pendientes : dos factores que afectan al rendimiento en ciencias (p. 151-154)
J. Espinosa García, T. Román Galán
(Català) | PDF (Català)
 
Investigación de las ideas de los alumnos de enseñanza secundaria sobre la corriente eléctrica (p. 155-162)
A. Ruiz Sáenz de Miera, L. Rosado, José Mª Oliva Martínez
(Català) | PDF (Català)
 
L'homme du troisième millénaire face a l'incertitude. Quelle formation pour affronter l'incertitude? (p. 163-168)
J. Viard
(Català) | PDF (Català)
 
Síntesis evolutiva de investigaciones en enseñanza de ciencias (p. 169-174)
Ana M. Pessoa de Carvalho, C. E. Laburu, D. Da Silva, E. Mortimer, E. Garrido, J. Trivelato, L. Bechara
(Català) | PDF (Català)
 
Una premisa para el cambio conceptual : el cambio metodológico (p. 175-180)
D. Segura
(Català) | PDF (Català)
 
Vídeos didácticos de física y química (p. 181-185)
F. Mas, Juan Carlos Paniagua, E. Vilaseca, José Barbosa Torralbo
(Català) | PDF (Català)
 
Origen histórico del término ion (p. 187-192)
I. Galache
(Català) | PDF (Català)
 
Reseñas Bibliográficas (p. 193-198)
(Català) | PDF (Català)
 
Publicaciones recibidas (p. 199-199)
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 200-203)
(Català) | PDF (Català)
 
Noticias (p. 204-204)
(Català) | PDF (Català)
 
Debates (p. 205-207)
(Català) | PDF (Català)
 
Experiencias de aula (p. 207-210)
(Català) | PDF (Català)
 
Líneas de trabajo (p. 211-212)
(Català) | PDF (Català)