Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1989: Vol.: 7 Núm.: 3

Vol.: 7 Núm.: 3

Índice
(Català) | PDF (Català)
 
Editorial (p. 211-211)
(Català) | PDF (Català)
 
Las finalidades de la enseñanza de la Física y la Química, vistas por los profesores y alumnos franceses (p. 213-222)
R. Boyer, A. Tiberghien
(Català) | PDF (Català)
 
La producción y la comprensión de la ciencia : la elaboración en el aprendizaje de la ciencia escolar (p. 223-228)
J. Otero
(Català) | PDF (Català)
 
El aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológica (p. 229-240)
C. Kieran, Eugenio Filloy Yagüe
(Català) | PDF (Català)
 
Comprensión Newtoniana de la caída de cuerpos. Un estudio de su evolución en el Bachillerato (p. 241-246)
José Antonio Acevedo Díaz
(Català) | PDF (Català)
 
Una aplicación de las SRTs (Scienced Reasoning Task): Análisis de la relación entre el nivel cognitivo y el rendimiento escolar en 8º de EGB (p. 247-250)
J. P. Saura Soler, A. García de las Bayonas, F. Martínez Múñoz, Grupo Johann Kepler
(Català) | PDF (Català)
 
¿Saben los maestros la física que enseñan? (p. 251-256)
E. Zalamea Godoy, R. París
(Català) | PDF (Català)
 
La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado: una orientación y un programa teóricamente fundamentados (p. 257-265)
Carles Furió-Mas, D. Gil
(Català) | PDF (Català)
 
Causalidad y operaciones en la interpretación de las concepciones espontáneas (p. 266-270)
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, J. A. F. Saraiva
(Català) | PDF (Català)
 
La enseñanza de los modelos sobre la naturaleza de la luz (p. 271-275)
A. Beléndez, I. Pascual, L. Rosado
(Català) | PDF (Català)
 
La didáctica de les ciències : una empresa racional (p. 277-284)
Joan Aliberas Maymí, R. Gutiérrez, Mercè Izquierdo i Aymerich
(Català) | PDF (Català)
 
Reseñas Bibliográficas (p. 285-292)
(Català) | PDF (Català)
 
Selecciones bibliográficas temáticas (p. 292-295)
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 295-297)
(Català) | PDF (Català)
 
Presentación de revistas (p. 298-299)
(Català) | PDF (Català)
 
Reseñas de congresos (p. 299-300)
(Català) | PDF (Català)
 
Debates (p. 301-306)
(Català) | PDF (Català)
 
Experiencias de aula (p. 306-312)
(Català) | PDF (Català)
 
Líneas de trabajo (p. 312-314)
(Català) | PDF (Català)