Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1987: Vol.: 5 Núm.: 1

Vol.: 5 Núm.: 1

Índice (Català) PDF (Català)
Editorial (Català) PDF (Català)
1-1
Opiniones de los adolescentes respecto al cambio sustancial de las reacciones químicas (Català) PDF (Català)
F. Carbonell, Carles Furió-Mas 3-9
Imagen de las asignaturas de ciencias en la transición de la educación básica a la secundaria (Català) PDF (Català)
J. Arana Pérez, Tomás Escudero Escorza, R. Garcés, E. Palacian 10-15
¿Ingresan los alumnos a la Universidad con un adecuado desarrollo de los niveles de razonamiento? (Català) PDF (Català)
I. L. Braga 16-26
Estudio del grado de persistencia de ciertos preconceptos sobre la estática de fluidos en alumnos de 2º curso del BUP (Català) PDF (Català)
J. M. Fernández Fernández 27-32
El uso de la terminología científica en los alumnos que comienzan el estudio de la química en la enseñanza media. Una propuesta metodológica para su análisis. (Català) PDF (Català)
J. A. Llorens Molina, R. Llopis, M. C. de Jaime 33-40
Bases de datos de ciencias de la educación en el mundo (Català) PDF (Català)
C. Anta, A. Mata 41-44
Postgrado e investigación en la enseñanza de la física: el modelo de la Universidad federal del Rio Grande del Sur (Català) PDF (Català)
Marco Antonio Moreira 45-48
La resolución de problemas, ¿una panacea metodológica? (Català) PDF (Català)
49-52
Semejanzas y diferencias entre las concepciones infantiles y la evolución histórica de las ciencias : el ejemplo del concepto de fuerza y especialmente del de fuerza de gravedad (Català) PDF (Català)
Josep Casadellà Reig, Neus Sanmartí Puig 53-58
Reseñas bibliográficas (Català) PDF (Català)
59-65
Publicaciones recibidas (Català) PDF (Català)
65-65
Selecciones bibliográficas temáticas (Català) PDF (Català)
66-70
Presentación de revistas (Català) PDF (Català)
70-71
Tesis didácticas (Català) PDF (Català)
72-74
Reseñas de congresos (Català) PDF (Català)
74-77
Centros de investigación y de formación del profesorado (Català) PDF (Català)
78-79
Debates (Català) PDF (Català)
81-83
Grupos de trabajo (Català) PDF (Català)
83-83
Líneas de trabajo (Català) PDF (Català)
84-86
Cartas a la directora (Català) PDF (Català)
86-86