Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1986: Vol.: 4 Núm.: 3

Vol.: 4 Núm.: 3

Editorial

Índice
 
PDF
 
Editorial (p. 187-187)
 
PDF
 

Investigaciones Didácticas

Tendencias en la investigación sobre la enseñanza/aprendizaje de la Biología (p. 189-198)
A.M. Lucas
PDF
 
Reflexiones en torno al concepto de energía. Implicaciones curriculares (p. 247-252)
C. Sevilla Segura
PDF
 
Enseñanza por diagnóstico : algunos problemas sobre los números enteros (p. 199-208)
A. Bell
PDF
 
Identificación de comportamientos y características deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato (p. 209-222)
Isabel Brincones Calvo, A. Fuentes Martínez, Juana Nieda, Mª J. Palacios, J. Otero
PDF
 
Evaluación de una experiencia didáctica en la línea del descubrimiento dirigido para la enseñanza de la Física en 2º de BUP (p. 223-232)
Mª C. Pérez de Landazábal, F. Rubio Royo
PDF
 
Las orientaciones actuales de la didáctica de las ciencias experimentales en España (1985) (p. 233-246)
A. Mata, C. Anta
PDF
 

Historia y Epistemología

La historia de las ciencias : una herramienta para la enseñanza (p. 253-258)
R. Gagliardi, A. Girodan
PDF
 

Tesis Didácticas

Tesis didácticas (p. 271-272)
PDF
 

Notícias

Reseñas bibliográficas (p. 259-264)
PDF
 
Publicaciones recibidas (p. 265-265)
PDF
 
Selecciones bibliográficas temáticas (p. 266-268)
PDF
 
Presentación de revistas (p. 269-270)
PDF
 
Reseñas de congresos y jornadas (p. 273-274)
PDF
 
Notícias (p. 275-275)
PDF
 
Líneas de trabajo (p. 276-277)
PDF
 
Llamamiento contra el apartheid (p. 278-278)
PDF