Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1986: Vol.: 4 Núm.: 1

Vol.: 4 Núm.: 1

Índice
(Català) | PDF (Català)
 
Editorial (p. 1-1)
(Català) | PDF (Català)
 
Psicología cognoscitiva y esquemas conceptuales de los alumnos (p. 3-15)
R. Driver
(Català) | PDF (Català)
 
Sobre la formación de los conceptos geométricos y sobre el léxico geométrico (p. 16-22)
D. Medici, F. Speranza, P. Vighi
(Català) | PDF (Català)
 
Autocontrol y comportamiento: efectividad de las técnicas autoinstruccionales en el aprendizaje de las operaciones aritméticas (p. 23-29)
M. D. Comas Mongay
(Català) | PDF (Català)
 
Los conceptos estructurales en el aprendizaje por investigación (p. 30-35)
Raúl Gagliardi
(Català) | PDF (Català)
 
Pensamiento formal y rendimiento en física. Análisis de la validez del test de Longeot por referencia a tests de rendimiento (p. 36-44)
F. López Rupérez, C. Palacios Gómez, Isabel Brincones Calvo, R. Garrote Flores, J. Sánchez González
(Català) | PDF (Català)
 
Enseñanza y aprendizaje de la modelización (p. 45-50)
J.L. Martinand
(Català) | PDF (Català)
 
Análisis comportamental de las leyes de newton (p. 51-55)
O. Miguel
(Català) | PDF (Català)
 
Ciencia y construcción del pensamiento (p. 57-63)
Montserrat Moreno Marimón
(Català) | PDF (Català)
 
Reseñas Bibliográficas (p. 65-72)
(Català) | PDF (Català)
 
Publicaciones recibidas (p. 72-72)
(Català) | PDF (Català)
 
Selecciones bibliográficas temáticas (p. 73-77)
(Català) | PDF (Català)
 
Presentación de revistas (p. 77-78)
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 78-83)
(Català) | PDF (Català)
 
Reseñas de congresos y Jornadas (p. 83-86)
(Català) | PDF (Català)
 
Centros de formación (p. 86-89)
(Català) | PDF (Català)
 
Notícias (p. 90-90)
(Català) | PDF (Català)
 
Debates (p. 91-92)
(Català) | PDF (Català)
 
Grupos de trabajo (p. 92-92)
(Català) | PDF (Català)
 
Líneas de trabajo (p. 93-95)
(Català) | PDF (Català)