Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1984: Vol.: 2 Núm.: 3

Vol.: 2 Núm.: 3

Editorial

Índice
 
PDF
 
Editorial (p. 159-159)
 
PDF
 

Investigaciones Didácticas

Fuerza y movimiento : la interpretación de los estudiantes (p. 161-169)
José M. Sebastià
PDF
 
Ciencia integrada en España : un análisis del curriculum (p. 170-174)
J. M. Guerra Sanz
PDF
 
Las actitudes científicas de los futuros maestros en relación con sus conocimientos (p. 175-180)
Tomás Escudero Escorza, E. Lacasta Zabalza
PDF
 
Utilización de experimentos grabados en vídeo en la enseñanza de la microbiologia (p. 181-186)
C. Tejedor, F. Leal, A. Chordi
PDF
 
Estudio del nivel operatorio de estudiantes universitarios (p. 187-192)
María Celia Dibar Ure, Gloria Queiroz
PDF
 
Revisión de la enseñanza de las ciencias en Gran Bretaña (p. 193-197)
R.W. West
PDF
 
Interpretación errónea del concepto de entropía (p. 198-201)
Agustín Candel Rosell, José Satoca Valero, Juan B. Soler Llopis
PDF
 

Historia y Epistemología

La nueva ciencia del movimiento de Galileo : una génesis difícil (p. 203-208)
Carmen Azcárate
PDF
 

Tesis Didácticas

Tesis didácticas (p. 222-223)
PDF
 

Notícias

Reseñas bibliográficas (libros y revistas) (p. 209-216)
PDF
 
Publicaciones recibidas (p. 216-216)
PDF
 
Selecciones bibliográficas temáticas (p. 217-220)
PDF
 
Presentación de revistas (p. 220-221)
PDF
 
Reseñas de Congresos y Jornadas (p. 224-227)
PDF
 
Debates (p. 229-230)
PDF
 
Relación de grupos de trabajo (p. 231-231)
PDF
 
Líneas de trabajo (p. 232-233)
PDF
 
Cartas a la Directora (p. 233-233)
PDF