Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1992: Vol.: 10 Núm.: 2

Vol.: 10 Núm.: 2

Índice (Català) PDF (Català)
Editorial (Català) PDF (Català)
125-125
Los exámenes de Física en la enseñanza por transmisión y en la enseñanza por investigación (Català) PDF (Català)
Manuel Alonso Sánchez, D. Gil, Joaquín Martínez Torregrosa 127-138
La digestión de los alimentos: un plan de actuación en el aula fundamentado en una secuencia constructivista del aprendizaje (Català) PDF (Català)
Enrique Banet Hernández, Francisco Núñez 139-147
Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales (Català) PDF (Català)
Fermín M. González García 148-158
Errores conceptuales en Geología: los conceptos isotropía-anisotropía y propiedad escalar - propiedad vectorial (Català) PDF (Català)
José Antonio Gallegos Díaz 159-164
La masa no se crea ni se destruye ¿Estáis seguros? (Català) PDF (Català)
A. Oñorbe de Torre, J. M. Sánchez Jiménez 165-171
Las ideas de los alumnos y alumnas acerca de la estructura celular de los seres vivos (Català) PDF (Català)
Mª Jesús Caballer Senabre, I. Giménez 172-180
El modelo constructivista y las relaciones ciencia/técnica/sociedad (Català) PDF (Català)
Jordi Solbes, Amparo Vilches 181-186
Estrutura interna de testes de cohecimento em Física: um exemplo em mecânica (Català) PDF (Català)
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira 187-194
Aproximación al conocimiento práctico personal de los profesores de Matemáticas de EGB (Català) PDF (Català)
L. Blanco Nieto 195-200
La meteorología en la enseñanza de las ciencias experimentales: una propuesta interdisciplinar e integradora (Català) PDF (Català)
J. M. Borru, J. Camps, J. M. Maixé 201-205
¿Qué hay que renovar en los trabajos prácticos? (Català) PDF (Català)
M. González Eduardo 206-211
¿Es la masa la medida de la inercia? (Català) PDF (Català)
E. Zalamea Godoy, R. Paris Espinosa 212-215
Catastrofismo versus actualismo. Implicaciones didácticas (Català) PDF (Català)
Emilio Pedrinaci 216-222
El concepto de masa en la física clásica: aspectos históricos y didácticos (Català) PDF (Català)
A. Domènech 223-228
Reseñas bibliográficas (Català) PDF (Català)
229-231
Tesis didácticas (Català) PDF (Català)
232-236
Noticias (Català) PDF (Català)
236-236
Experiencias de aula (Català) PDF (Català)
237-240