Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1992: Vol.: 10 Núm.: 2

Vol.: 10 Núm.: 2

Índice
(Català) | PDF (Català)
 
Editorial (p. 125-125)
(Català) | PDF (Català)
 
Los exámenes de Física en la enseñanza por transmisión y en la enseñanza por investigación (p. 127-138)
Manuel Alonso Sánchez, D. Gil, Joaquín Martínez Torregrosa
(Català) | PDF (Català)
 
La digestión de los alimentos: un plan de actuación en el aula fundamentado en una secuencia constructivista del aprendizaje (p. 139-147)
Enrique Banet Hernández, Francisco Núñez
(Català) | PDF (Català)
 
Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales (p. 148-158)
Fermín M. González García
(Català) | PDF (Català)
 
Errores conceptuales en Geología: los conceptos isotropía-anisotropía y propiedad escalar - propiedad vectorial (p. 159-164)
José Antonio Gallegos Díaz
(Català) | PDF (Català)
 
La masa no se crea ni se destruye ¿Estáis seguros? (p. 165-171)
A. Oñorbe de Torre, J. M. Sánchez Jiménez
(Català) | PDF (Català)
 
Las ideas de los alumnos y alumnas acerca de la estructura celular de los seres vivos (p. 172-180)
Mª Jesús Caballer Senabre, I. Giménez
(Català) | PDF (Català)
 
El modelo constructivista y las relaciones ciencia/técnica/sociedad (p. 181-186)
Jordi Solbes, Amparo Vilches
(Català) | PDF (Català)
 
Estrutura interna de testes de cohecimento em Física: um exemplo em mecânica (p. 187-194)
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
(Català) | PDF (Català)
 
Aproximación al conocimiento práctico personal de los profesores de Matemáticas de EGB (p. 195-200)
L. Blanco Nieto
(Català) | PDF (Català)
 
La meteorología en la enseñanza de las ciencias experimentales: una propuesta interdisciplinar e integradora (p. 201-205)
J. M. Borru, J. Camps, J. M. Maixé
(Català) | PDF (Català)
 
¿Qué hay que renovar en los trabajos prácticos? (p. 206-211)
M. González Eduardo
(Català) | PDF (Català)
 
¿Es la masa la medida de la inercia? (p. 212-215)
E. Zalamea Godoy, R. Paris Espinosa
(Català) | PDF (Català)
 
Catastrofismo versus actualismo. Implicaciones didácticas (p. 216-222)
Emilio Pedrinaci
(Català) | PDF (Català)
 
El concepto de masa en la física clásica: aspectos históricos y didácticos (p. 223-228)
A. Domènech
(Català) | PDF (Català)
 
Reseñas bibliográficas (p. 229-231)
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 232-236)
(Català) | PDF (Català)
 
Noticias (p. 236-236)
(Català) | PDF (Català)
 
Experiencias de aula (p. 237-240)
(Català) | PDF (Català)