Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2011: Vol.: 29 Núm.: 3

Vol.: 29 Núm.: 3

Editorial (p. 313-314)
PDF
 
Crèdits
PDF
 
Consell editorial
PDF
 
El «análisis del contenido conceptual» de los currículos y programas de ciencia : una posible herramienta de mediación entre la didáctica y la enseñanza de las ciencias (p. 315-324)
Dimitris Koliopoulos, Agustín Adúriz-Bravo, Konstantino Ravanis
PDF
 
Coordinación de los procesos de aproximación en la comprensión del límite de una función (p. 325-338)
Julia Valls, Joan Pons, Salvador Llinares Ciscar
PDF
 
Los recorridos de estudio e investigación y la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales (p. 339-352)
Berta Barquero i Farràs, Marianna Bosch i Casabò, Josep Gascón Pérez
PDF
 
El cambio del profesorado de ciencias II : itinerarios de progresión y obstáculos en estudiantes de magisterio (p. 353-370)
Rafael Porlán, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero, Joao Harres, Pilar Azcárate, Michelle Pizzato
PDF
 
El trabajo experimental como posible generador de conocimiento en enseñanza de la física (p. 371-380)
Eduardo Adrián Jaime, Consuelo Escudero
PDF
 
Interactividad y atención a la diversidad en el aprendizaje de la estadística (p. 381-402)
Jesús Murillo Ramón, Roberto Castellanos Fonseca
PDF
 
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia: una revisión de las creencias y obstáculos del profesorado (p. 403-412)
Antonio García-Carmona, Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
PDF
 
Experiencias de formación de profesores de ciencias latinoamericanos sobre modelos y modelaje (p. 413-426)
Rosária Justi, José Antonio Chamizo Guerrero, Alejandra García Franco, Kristianne Lina Figueirêdo
PDF
 
El cambio climático y el agua : lo que piensan los universitarios (p. 427-438)
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García, José Luis Molina González
PDF
 
La resolución de problemas basada en el desarrollo de investigaciones guiadas en cursos introductorios de física universitaria (p. 439-452)
Jenaro Guisasola Aranzabal, Mikel Ceberio Gárate, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi Herranz
PDF
 
Requisitos para la elaboración de audiovisuales escolares (p. 453-462)
Jenaro Guisasola Aranzabal, Mikel Ceberio Gárate, José Manuel Almudí García, Ángel Ezquerra Martínez, Alicia M. Polo Díez
PDF
 
Tesis didácticas (p. 463-468)
PDF