Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2005: Vol.: 23 Núm.: 1

Vol.: 23 Núm.: 1

Índice PDF (Català)
1-4
Editorial (Català) PDF (Català)
3-3
Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas (Català) PDF (Català)
M. Peñas Troyano, P. Flores Martínez 5-16
Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química (Català) PDF (Català)
P. Calvo, M. Araceli, Mª T. Martín Sánchez 17-32
Hacia una evolución de la concepción de analogía: aplicación al análisis de libros de texto (Català) PDF (Català)
J. Fernández González, B. Martín González, T. Moreno Jiménez 33-45
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad: la fuerza electronotriz (Català) PDF (Català)
Jenaro Guisasola Aranzabal, A. Montero, M. Fernández Castro 47-60
Ideas del infinito, percepciones y conexiones en distintos contextos: el caso de estudiantes con conocimientos previos del cálculo diferencial e integral (Català) PDF (Català)
Sabrina Garbin 61-80
Sobre la comprensión en estudiantes de matemáticas del concepto de integral impropia. Algunas dificultades, obstáculos y errores (Català) PDF (Català)
A. González-Martín, Matías Camacho Machín 81-95
La interacción y la regulación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la clase de ciencias: análisis de una experiencia (Català) PDF (Català)
V. E. Ibáñez, Isabel Gómez Alemany 97-110
Hacia una teoría de los contenidos escolares (Català) PDF (Català)
Mercè Izquierdo i Aymerich 111-122
Sobre el estado actual de la revista Enseñanza de las Ciencias y algunas propuestas de futuro (Català) PDF (Català)
José Mª Oliva Martínez 123-132
Vitamina C: una estrategia didáctica polifuncional (Català) PDF (Català)
C. Rebollo, V. Hernández, R. Carrieri, M. Viera, B. Salhá, S. Sansone, S. Rostani 133-140
Tesis didácticas (Català) PDF (Català)
141-144
Noticias (Català) PDF (Català)
145-145
Libros recibidos (Català) PDF (Català)
145-145