Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2004: Vol.: 22 Núm.: 3

Vol.: 22 Núm.: 3

Editorial PDF (Català)
335
Papel de las relaciones entre ciencia, tecnologia, sociedad y ambiente en la formación ciudadana PDF (Català)
J. Soles, Amparo Vilches 337-347
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable. Parte 2: Derivaciones comunicacionales y didácticas PDF (Català)
Lydia R. Galagovsky 349-364
Algunas posibilidades del artículo de investigación como recurso didáctico orientado a cuestionar ideas inadecuadas sobre la ciencia PDF (Català)
Juan Miguel Campanario 365-378
Utilización de un modelo analógico para facilitar la comprensión del proceso de preparación de disoluciones. Primeros resultados PDF (Català)
A. Raviolo, P. Siracusa, F. Gennari, H. Corso 379-388
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas. Los puntos críticos en la enseñanza secundaria en España durante el siglo XX PDF (Català)
María Teresa González Astudillo, M. Sierra 389-408
El uso de la tecnología en el aula de matemáticas: diferencias de género desde la perspectiva de los docentes PDF (Català)
S. Ursini, G. Sánchez, M. Orendain, C. Butto 409-423
Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes PDF (Català)
José Mª Oliva Martínez, J. Matos, E. Bueno, M. Bonat, José Manuel Domínguez Castiñeiras, A. Vázquez, José Antonio Acevedo Díaz 425-439
Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitarios de química general PDF (Català)
Manuel Malaver, Rafael Pujol, Antonio D'Alessandro Martínez 441-453
¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? PDF (Català)
L. Colombo de Cudmani, J. Salinas de Sandoval 455-462
Aprendizaje activo de la cinemática lineal y su representación gráfica en la escuela secundaria PDF (Català)
Silvina Guidugli, Cecilia Fernández Gauna, Julio Benegas 463-471
Tesis didácticas PDF (Català)
473-477
Noticias PDF (Català)
478
Libros recibidos (Català)
478
VII Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias PDF (Català)
479-480