Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2004: Vol.: 22 Núm.: 2

Vol.: 22 Núm.: 2

Editorial PDF (Català)
183-183
La conservación de la energía: un principio de toda la física. Una propuesta y unos resultados PDF (Català)
Jordi Solbes, F. Tarín 185-193
El enlace químico: una conceptualización poco comprendida PDF (Català)
L. Riboldi, O. Pliego, H. S. Odetti 195-212
Los conceptos en la resolución de problemas de física "bien estructurados": aspectos identificativos y aspectos formales PDF (Català)
A. Carcavilla, Tomás Escudero Escorza 213-228
Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable. Parte 1: El modelo teórico PDF (Català)
Lydia R. Galagovsky 229-240
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar PDF (Català)
M. Barrantes, L. J. Blanco 241-250
La distancia que separa las concepciones didácticas de lo que se hace en clase: el caso de los trabajos de laboratorio en biología PDF (Català)
S. M. Álvarez, P. C. Carlino 251-261
Un estudio comparado de las actitudes hacia la estadística en profesores en formación y en ejercicio PDF (Català)
A. Estrada, Carmen Batanero Bernabeu, Josep Maria Fortuny Aymemí 263-273
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario, en Chile PDF (Català)
C. Becerra, Albert Gras Martí, Joaquín Martínez Torregrosa 275-285
Conductas cognitivas relacionadas con el análisis de problemas ambientales PDF (Català)
M. L. Eichler, L. D. Cruz Fagundes 287-298
Evaluación de las actitudes del profesorado respecto a los temas CTS: nuevos avances metodológicos PDF (Català)
María Antonia Manassero Mas, A. Vázquez, José Antonio Acevedo Díaz 299-312
Ejercicio sobre el "sarilho" en los primeros cursos de la enseñanza básica: nuevos avances metodológicos PDF (Català)
M. C. Barbosa Lima, Anna M. Pessoa de Carvalho 313-322
Tesis didácticas PDF (Català)
323-330
Notícias PDF (Català)
331-331
Reseñas PDF (Català)
331-331