Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2004: Vol.: 22 Núm.: 1

Vol.: 22 Núm.: 1

Índice PDF (Català)
1
Normas para la presentación de originales PDF (Català)
2
Editorial PDF (Català)
3
Significado de la media en los libros de texto de Secundaria PDF (Català)
Belén Cobo Merino, Carmen Batanero Bernabeu 5-18
Metodología para analizar la interacción entre lo cultural, lo social y lo afectivo en educación matemática PDF (Català)
Núria Planas Raig 19-36
Ideas sobre la permeabilidad en estudiantes de magisterio PDF (Català)
Ángel Luis Cortés Gracia 37-46
La atención a la situación del mundo en la educación científica PDF (Català)
Mónica Edwards, D. Gil, Amparo Vilches, Joao Praia 47-64
"... Yo así, locos como los vi a ustedes, no me lo imaginaba." : las imágenes de ciencia y de científico de estudiantes de carreras científicas PDF (Català)
Adriana Mengascini, Adriana Menegaz, Sandra Murriello, Diego Petrucci 65-78
La metacognición y el mejoramiento de la enseñanza de química universitaria PDF (Català)
M. E. Parolo, L. M. Barbieri, R. Chrobak 79-92
El enfoque conexionista en psicología cognitiva y algunas aplicaciones sencillas en didáctica de las ciencias PDF (Català)
Juan Miguel Campanario 93-104
Problemas cuantitativos y comprensión de conceptos PDF (Català)
M. A. Perren, E. J. Bottani, H. S. Odetti 105-114
Aprendizaje significativo y educación ambiental : análisis de los resultados de una práctica fundamentada teóricamente PDF (Català)
Arantzazu Guruceaga Zubillaga, Fermín M. González García 115-136
Hacia un concepto de ciencia intercultural PDF (Català)
José Manuel Cabo Hernández, Carmen Enrique Mirón 137-146
Ciencia y cientificidad en la televisión educativa PDF (Català)
Víctor Gálvez Díaz, Guillermina Waldegg 147-158
Dificultades y estrategias para la enseñanza del concepto de energía PDF (Català)
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, Kátia Ferreira Henrique 159-166
Información bibliográfica y noticias: Tesis didácticas PDF (Català)
167-178