Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2003: Vol.: 21 Núm.: 2

Vol.: 21 Núm.: 2

Índice, normas para la presentación de originales PDF (Català)
189
Profesores y formadores de profesores colaboran en investigaciones sobre la enseñanza de las ciencias PDF (Català)
Ana M. Pessoa de Carvalho 191-197
Esquemas de razonamiento y de acción de estudiantes de ESO en la interpretación de los cambios producidos en un sistema material PDF (Català)
José Manuel Domínguez Castiñeiras, Antonio de Pro Bueno, Eugenio García-Rodeja Fernández 199-214
El desafío de la calidad : un mensaje pedagógico básico para el trabajo experimental en química analítica PDF (Català)
Víctor E. Mantovani, Beatriz Rodil, María S. Cámara, Mercedes de Zan, Juan C. Robles, Héctor C. Goicoechea 215-222
El razonamiento causal secuencial en los equilibrios ácido-base múltiples : propuestas didácticas en el ámbito universitario PDF (Català)
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, Francisco Salinas López 223-242
Las actividades de Primaria y ESO incluidas en libros escolares. ¿Qué objetivo persiguen? ¿Qué procedimientos enseñan? PDF (Català)
Cristina Martínez Losada, Susana García Barros 243-264
Concepciones y creencias de los profesores universitarios de matemáticas acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales PDF (Català)
Mar Moreno Moreno, Carmen Azcárate 265-280
Concepciones alternativas sobre el campo magnético estacionario. Selección de cuestiones realizadas para su detección PDF (Català)
Jenaro Guisasola Aranzabal, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio 281-293
Tesis doctorales españolas en educación matemática PDF (Català)
Manuel Torralbo Rodríguez, Antonio Fernández Cano, Luis Rico Romero, Alexander Maz Machado, Mª del Pilar Gutiérrez 295-305
Un modelo pragmático de la comunicación escrita en el aula de ciencias PDF (Català)
Pedro J. Sánchez Gómez 307-318
Contra algunas concepciones y prejuicios comunes de los profesores universitarios de ciencias sobre la didáctica de las ciencias PDF (Català)
Juan Miguel Campanario 319-328
Enseñanza de las ciencias y filosofía PDF (Català)
Jorge Paruelo 329-335
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
337-340