Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2003: Vol.: 21 Núm.: 1

Vol.: 21 Núm.: 1

Índice, normas para la presentación de originales PDF (Català)
1
Educación científica : el regreso del ciudadano y de la ciudadana PDF (Català)
Jacques Désautels, Marie Larochelle 3-20
Los profesores de ciencias como profesores de lenguaje PDF (Català)
Clive Sutton 21-25
Concepciones y creencias del profesorado de Secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas PDF (Català)
Francisco Gil Cuadra, Luis Rico Romero 27-47
Reconocimiento de procesos matemáticos en alumnos de primer curso de Bachillerato PDF (Català)
Marcelino J. Ibañes, Tomás Ortega 49-63
Conocimientos que interaccionan en la enseñanza de las ciencias PDF (Català)
Nicolás Marín Martínez 65-78
Dificultades de aprendizaje de los estudiantes universitarios en la teoría del campo magnético y elección de los objetivos de enseñanza PDF (Català)
Jenaro Guisasola Aranzabal, José Manuel Almudí García, José Luis Zubimendi 79-94
La planificación de las actividades de los estudiantes en los trabajos prácticos de física : análisis de prácticas de profesores PDF (Català)
Hélène Richoux, Daniel Beaufils 95-106
Representaciones mentales, lenguajes y códigos en la enseñanza de ciencias naturales. Un ejemplo para el aprendizaje de concepto de "reacción química" a partir del concepto de "mezcla" PDF (Català)
Lydia R. Galagovsky, María Alejandra Rodríguez, Nora Stamati, Laura F. Morales 107-121
Estructura atómica : análisis y estudio de las ideas de los estudiantes (8º de EGB) PDF (Català)
Ana María de la Fuente, María Teresa Perrotta, Gilda Dima, Elena Gutiérrez, Vicente Conrado Capuano, Beatriz del Rosario Follari 123-134
Algunos problemas en la enseñanza de la relatividad PDF (Català)
H. Pérez, Jordi Solbes 135-146
La historia de la ciencia en los libros de texto : la(s) hipótesis de Avogadro PDF (Català)
Rosa Muñoz Bello, José Ramón Bertomeu Sánchez 147-159
De la necesidad, virtud : cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar física PDF (Català)
Juan Miguel Campanario 161-172
Experimentació amb tecnologia ExAC des d'una orientació de l'ensenyament com a investigació PDF (Català)
Vicent Soler Selva, Albert Gras Martí 173-181
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
183-187