Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2002: Vol.: 20 Núm.: 3

Vol.: 20 Núm.: 3

. Promover la educación científica a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) PDF (Català)
Marcia C. Linn 347-356
La enseñanza en el laboratorio. ¿Qué podemos aprender en términos de conocimiento práctico y de actitudes hacia la ciencia? PDF (Català)
Marie-Geneviève Séré 357-368
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Análisis de libros de texto PDF (Català)
F. Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez 369-386
Resolución de problemas basada en el análisis. Hacer del análisis y del razonamiento el foco de la enseñanza de la física PDF (Català)
J. Leonard William, William J. Gerace, Robert J. Dufresne 387-400
El problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada PDF (Català)
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda 401-414
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión de un texto de ciencias PDF (Català)
Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Ascensión Macías 415-426
¿Y si trabajan en grupo...? Interacciones entre alumnos, procesos sociales y cognitivos en clases universitarias de física PDF (Català)
Silvina Cordero, Dominique Colinvaux, Ana G. Dumrauf 427-442
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias PDF (Català)
Pedro Membiela 443-450
La neutralización ácido-base a debate PDF (Català)
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres 451-464
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación PDF (Català)
Agustín Adúriz-Bravo, Mercè Izquierdo i Aymerich, Anna Estany 465-476
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza PDF (Català)
Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia 477-488
Tesis didácticas, noticias, libros recibidos PDF (Català)
489-493