Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2002: Vol.: 20 Núm.: 1

Vol.: 20 Núm.: 1

La progresión en el aprendizaje de dominios específicos : una propuesta para la investigación (p. 3-14)
Teresa Prieto Ruiz, Ángel Blanco López, Vito-Battista Brero Peinado
PDF (Català)
 
Instrumentos y métodos para la evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad (p. 15-27)
María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso
PDF (Català)
 
La "distancia" entre aprender palabras y aprehender conceptos. El entramado de palabras-concepto (EPC) como un nuevo instrumento para la investigación (p. 29-45)
Lydia R. Galagovsky, Juan Carlos Muñoz
PDF (Català)
 
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos. Estudio de ocho casos (p. 47-73)
Carles Furió-Mas, Jesús Carnicer
PDF (Català)
 
El problema de la cueva. Elementos para un análisis didáctico de los problemas de probabilidad (p. 75-86)
M. Pedro Huerta Palau
PDF (Català)
 
Infinito actual e inconsistencias : acerca de las incoherencias en los esquemas conceptuales de alumnos de 16-17 años (p. 87-113)
Sabrina Garbin, Carmen Azcárate
PDF (Català)
 
Desarrollar conceptos de física a través del trabajo experimental : evaluación de auxiliares didácticos (p. 115-132)
J. Bernardino Lopes
PDF (Català)
 
Alternativas a la enseñanza de la genética en Educación Secundaria (p. 133-157)
G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández
PDF (Català)
 
Distintas lecturas epistemológicas en tecnología y su incidencia en la educación (p. 159-165)
Andrea Costa, Graciela Domènech
PDF (Català)
 
Empleo del análisis de errores para aclarar conceptos de química general (p. 167-173)
Liliana Mammino
PDF (Català)
 
Información bibliográfica y noticias (p. 175-190)
PDF (Català)