Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2002: Vol.: 20 Núm.: 1

Vol.: 20 Núm.: 1

La progresión en el aprendizaje de dominios específicos : una propuesta para la investigación PDF (Català)
Teresa Prieto Ruiz, Ángel Blanco López, Vito-Battista Brero Peinado 3-14
Instrumentos y métodos para la evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad PDF (Català)
María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso 15-27
La "distancia" entre aprender palabras y aprehender conceptos. El entramado de palabras-concepto (EPC) como un nuevo instrumento para la investigación PDF (Català)
Lydia R. Galagovsky, Juan Carlos Muñoz 29-45
El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos. Estudio de ocho casos PDF (Català)
Carles Furió-Mas, Jesús Carnicer 47-73
El problema de la cueva. Elementos para un análisis didáctico de los problemas de probabilidad PDF (Català)
M. Pedro Huerta Palau 75-86
Infinito actual e inconsistencias : acerca de las incoherencias en los esquemas conceptuales de alumnos de 16-17 años PDF (Català)
Sabrina Garbin, Carmen Azcárate 87-113
Desarrollar conceptos de física a través del trabajo experimental : evaluación de auxiliares didácticos PDF (Català)
J. Bernardino Lopes 115-132
Alternativas a la enseñanza de la genética en Educación Secundaria PDF (Català)
G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández 133-157
Distintas lecturas epistemológicas en tecnología y su incidencia en la educación PDF (Català)
Andrea Costa, Graciela Domènech 159-165
Empleo del análisis de errores para aclarar conceptos de química general PDF (Català)
Liliana Mammino 167-173
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
175-190