Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2001: Vol.: 19 Núm.: 3

Vol.: 19 Núm.: 3

¿Qué puede hacer un profesor como tú o un alumno como el tuyo con un libro de texto como éste? Una relación de actividades poco convencionales PDF (Català)
Juan Miguel Campanario 351-364
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la Secundaria obligatoria. ¿Alfabetización científica o preparación propedéutica? PDF (Català)
Carles Furió-Mas, Amparo Vilches, Jenaro Guisasola Aranzabal, V. Romo 365-376
Reconstruyendo el constructivismo: hacia un modelo evolucionista del aprendizaje de conceptos PDF (Català)
Máximo Luffiego García 377-392
Diseño y evaluación de una propuesta para la enseñanza del concepto de "campo" en física PDF (Català)
José Martín, Jordi Solbes 393-403
Significados institucionales de la demostración. Implicaciones para la educación matemática PDF (Català)
Juan D. Godino, Ángel M. Recio 405-414
Las relaciones entre familias de prismas. Una experiencia con estudiantes de Magisterio PDF (Català)
Gregoria Guillén Soler 415-431
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de Educación Primaria PDF (Català)
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada 433-452
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias PDF (Català)
José Mª Oliva Martínez, M. M. Aragón, J. Mateo, M. Bonat 453-470
Uso de analogías adecuadas como recurso didáctico para la comprensión de los fenómenos electroquímicos en el nivel universitario inicial PDF (Català)
Enrique Julio Vasini, Edgardo Rubén Donati 471-477
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
479-490
Contaminación en el hogar. Aplicación en el aula PDF (Català)
Blanca Gordo Antoñana, Anna Ma. Juárez Navas, Teresa Lupión Cobos, J. Miguel Puerta Cirre 491