Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2001: Vol.: 19 Núm.: 2

Vol.: 19 Núm.: 2

Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico PDF (Català)
Rosa Martín del Pozo 199-215
Imagen de la ciencia en alumnos universitarios: una revisión y resultados PDF (Català)
Diego Petrucci, María Celia Dibar Ure 217-229
Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales. El concepto de modelo didáctico analógico PDF (Català)
Lydia R. Galagovsky, Agustín Adúriz-Bravo 231-242
Alfabetización científica y tecnológica: la transposición didáctica del conocimiento tecnológico PDF (Català)
Fernando Cajas 243-254
Actitudes de estudiantes y profesorado sobre las características de los científicos PDF (Català)
María Antonia Manassero Mas, Ángel Vázquez Alonso 255-268
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas PDF (Català)
María Inés Copello Levy, Neus Sanmartí Puig 269-283
La resolución de problemas en física y su representación: un estudio en la escuela media PDF (Català)
Laura Buteler, Zulma Gangoso, Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez 285-295
La enseñanza de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la ESO: un ejemplo concreto PDF (Català)
Manoli Pifarré, Jaume Sanuy 297-308
Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar la evolución del conocimiento de alumnos universitarios PDF (Català)
A. M. T. Costamagna 309-318
La enseñanza del concepto de campo eléctrico basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada PDF (Català)
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal 319-334
Una nueva propuesta didáctica para la enseñanza de la relatividad en el Bachillerato PDF (Català)
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles 335-343
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
345-347