Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2000: Vol.: 18 Núm.: 3

Vol.: 18 Núm.: 3

Organizaciones matemáticas y didácticas en torno al objeto de "límite de función": una propuesta metodológica para el análisis PDF (Català)
Lorena Espinoza, Carmen Azcárate 355-368
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias: estrategias para el profesor y actividades orientadas al alumno PDF (Català)
Juan Miguel Campanario 369-380
Los problemas resueltos en textos universitarios de física PDF (Català)
Sonia Beatriz Concari, Silvia María Giorgi 381-390
Física contemporánea en la escuela secundaria: una experiencia en el aula involucrando formación de profesores PDF (Català)
Fernanda Ostermann, Marco Antonio Moreira 391-404
Ensenyar a argumentar científicament: un repte de les classes de ciències PDF (Català)
Anna Sardà Jorge, Neus Sanmartí Puig 405-422
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Cambios y dificultades tras un programa de formación PDF (Català)
Gaspar Sánchez Blanco, María Victoria Valcárcel Pérez 423-437
Formación de modelos mentales en la resolución de problemas de genética PDF (Català)
Agustín Francisco Sigüenza Molina 439-450
La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos: aplicaciones en el aula PDF (Català)
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, Francisco González García, Francisco Salinas López 451-461
Enseñanza por cambio conceptual: de la física clásica a la relatividad PDF (Català)
Rafael Andrés Alemany Berenguer, J. F. Pérez Selles 463-471
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza PDF (Català)
Máximo Luffiego García, José María Rabadán Vergara 473-486
Geología y topografía: el programa SUPERPOSICIÓN como recurso para su enseñanza PDF (Català)
José Manuel Vacas Peña 487-496
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
497-502