Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1999: Vol.: 17 Núm.: 3

Vol.: 17 Núm.: 3

Índice vol. 17, no. 3, noviembre 1999 PDF (Català)
357
Dificultades conceptuales y epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de "mol" PDF (Català)
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, Jenaro Guisasola Aranzabal 359-376
Características del conocimiento científico : creencias de los estudiantes PDF (Català)
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas 377-395
La ciencia que no enseñamos PDF (Català)
Juan Miguel Campanario 397-410
Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza PDF (Català)
Antonio de Pro Bueno 411-429
Estudio de algunas variables que afectan la comprensión de textos de física PDF (Català)
Ascensión Macías, José I. Castro, Carla Inés Maturano 431-440
Concepciones alternativas y dificultades de aprendizaje en electrostática. Selección de cuestiones elaboradas para su detección y tratamiento PDF (Català)
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal 441-452
La ecuación lineal con dos variables : entre la unicidad y el infinito PDF (Català)
Mabel Panizza, Patricia Sadovsky, Carmen Sessa 453-461
Evolución histórica del concepto de "límite funcional" en los libros de texto de Bachillerato y Curso de Orientación Universitaria (COU) : 1940-1995 PDF (Català)
Modesto Sierra Vázquez, María Teresa González Astudillo, Carmen López Esteban 463-476
Tirando del hilo de la madeja constructivista PDF (Català)
Nicolás Marín Martínez, Isabel Solano Martínez, Enrique Jiménez Gómez 479-492
Constructivismo radical, marco teórico de investigación y enseñanza de las ciencias PDF (Català)
Alberto Martínez Delgado 493-502
¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? PDF (Català)
D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés 503-512
Más allá del cambio conceptual : el aprendizaje de la ciencia como cambio representacional PDF (Català)
Juan Ignacio Pozo 513-520
Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la física en las condiciones contemporáneas PDF (Català)
Pablo Valdés Castro, Rolando Valdés Castro 521-531
Propuesta de un modelo de trabajos prácticos de física en el nivel universitario PDF (Català)
P. García Sastre, M. J. Insausti, M. Merino 533-542
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
543-550