Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1999: Vol.: 17 Núm.: 1

Vol.: 17 Núm.: 1

Índice vol. 17, no. 1, marzo 1999 PDF (Català)
1
Condiciones para un aprendizaje de calidad en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones a partir del proyecto PEEL PDF (Català)
Richard T. White 3-15
Las redes conceptuales como instrumento para evaluar el nivel de aprendizaje conceptual de los alumnos. Un ejemplo para el tema de dinámica PDF (Català)
N. Ciliberti, Lydia R. Galagovsky 17-29
Estrategia visual en la generalización de pautas lineales PDF (Català)
Juan Antonio García Cruz, Antonio Martinón 31-43
Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales PDF (Català)
Mercè Izquierdo i Aymerich, Neus Sanmartí Puig, Mariona Espinet Blanch 45-59
La V epistemológica aplicada a algunos enfoques en resolución de problemas PDF (Català)
Consuelo Escudero, Marco Antonio Moreira 61-68
La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular : de la teoría a la práctica PDF (Català)
M. de Fátima Paixao, Antonio F. Cachapuz 69-77
Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual PDF (Català)
Nicolás Marín Martínez 80-92
Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual PDF (Català)
José Mª Oliva Martínez 93-107
Del cambio conceptual a la adquisición de conocimientos : algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual de J. M. Oliva PDF (Català)
Nicolás Marín Martínez 109-114
Ideas para la discusión sobre las concepciones de cambio conceptual. Comentarios acerca del artículo "Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual" de N. Marín Martínez PDF (Català)
José Mª Oliva Martínez 115-117
Introducción de las técnicas de modelización para el estudio de la física y de las matemáticas en los primeros cursos de las carreras técnicas PDF (Català)
E. A. Sánchez Pérez, L. M. García Raffi, J. V. Sánchez Pérez 119-129
Por una concepción moderna de la enseñanza de la física PDF (Català)
José Mª Ramal Zea 131-135
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
137-150