Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1998: Vol.: 16 Núm.: 3

Vol.: 16 Núm.: 3

Desarrollar un currículo multirreferenciado para hacer frente a la complejidad de los aprendizajes científicos PDF (Català)
Jean-Pierre Astolfi 375-386
Algunas dificultades en torno a la conservación de la energía PDF (Català)
Jordi Solbes, F. Tarín 387-398
Criterios que utilizan los alumnos universitarios de primer ciclo para definir ser vivo PDF (Català)
Matilde Mondelo Alonso, Cristina Martínez Losada, Susana García Barros 399-408
Análisis de algunos criterios para diferenciar entre ciencia y tecnología PDF (Català)
José Antonio Acevedo Díaz 409-420
La epistemología constructivista y la didáctica de las ciencias: ¿coincidencia o complementariedad? PDF (Català)
Luis E. Moreno Armella, Guillermina Waldegg 421-430
Una metodología cualitativa para el estudio de las influencias afectivas en el conocimiento de las matemáticas PDF (Català)
Inés María Gómez-Chacón 431-450
Influencia educativa de los padres en una visita al Museo de la Ciencia: actividad compartida entre padres e hijos frente a un módulo PDF (Català)
Montse Benlloch, Vilma N. Williams 451-460
Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura: un estudio transversal PDF (Català)
José Manuel Domínguez Castiñeiras, Antonio de Pro Bueno, Eugenio García-Rodeja Fernández 461-476
La medida de las actitudes usando las técnicas de Likert y de diferencial semántico PDF (Català)
J. Espinosa García, T. Román Galán 477-484
Estudio bibliométrico de la evolución de la revista Enseñanza de las ciencias a partir de sus fuentes de información PDF (Català)
J. A. López Calafi, A. Salvador Carreño, Mª de la Guardia Cirugeda 485-498
Desarrollo de una unidad didáctica centrada en la alimentación humana, social y culturalmente contextualizada PDF (Català)
Pedro Membiela, María Carmen Cid 499-512
Información bibliográfica y noticias PDF (Català)
513