Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1997: Vol.: 15 Núm.: 2

Vol.: 15 Núm.: 2

Índice (p. 153-153)
(Català) | PDF (Català)
 
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos (p. 155-171)
R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo
(Català) | PDF (Català)
 
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación (p. 173-188)
María Paloma Varela Nieto, M. Mercedes Martínez Aznar
(Català) | PDF (Català)
 
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores (p. 189-197)
A. Vallecillos, Carmen Batanero Bernabeu
(Català) | PDF (Català)
 
Una evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia (p. 199-213)
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
(Català) | PDF (Català)
 
Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza (p. 215-224)
Nicolás Marín Martínez, Emma Jiménez Gómez, Alicia Benarroch Benarroch
(Català) | PDF (Català)
 
La astronomía en textos escolares de educación primaria (p. 225-232)
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Matilde Mondelo Alonso, Pedro Vega Marcote
(Català) | PDF (Català)
 
Escuchando el sonido: concepciones sobre acústica en alumnos de distintos niveles educativos (p. 233-247)
F. Javier Perales Palacios
(Català) | PDF (Català)
 
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos (p. 249-258)
A. Bruno, Antonio Martinón
(Català) | PDF (Català)
 
Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico (p. 259-271)
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal
(Català) | PDF (Català)
 
Una propuesta: enseñar física a niños de grados elementales (p. 273-277)
M. C. Barbosa Lima, L. Alves, R. A. Gonçalvez Ledo
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 279-283)
(Català) | PDF (Català)