Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1997: Vol.: 15 Núm.: 2

Vol.: 15 Núm.: 2

Índice (Català) PDF (Català)
153-153
Conocimiento profesional y epistemología de los profesores I: Teoría, métodos e instrumentos (Català) PDF (Català)
R. Porlán Ariza, A. Rivero García, Rosa Martín del Pozo 155-171
Una estrategia de cambio conceptual en la enseñanza de la física: la resolución de problemas como actividad de investigación (Català) PDF (Català)
María Paloma Varela Nieto, M. Mercedes Martínez Aznar 173-188
Aprendizaje y enseñanza del contraste de hipótesis: concepciones y errores (Català) PDF (Català)
A. Vallecillos, Carmen Batanero Bernabeu 189-197
Una evaluación de las actitudes relacionadas con la ciencia (Català) PDF (Català)
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas 199-213
Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza (Català) PDF (Català)
Nicolás Marín Martínez, Emma Jiménez Gómez, Alicia Benarroch Benarroch 215-224
La astronomía en textos escolares de educación primaria (Català) PDF (Català)
Susana García Barros, Cristina Martínez Losada, Matilde Mondelo Alonso, Pedro Vega Marcote 225-232
Escuchando el sonido: concepciones sobre acústica en alumnos de distintos niveles educativos (Català) PDF (Català)
F. Javier Perales Palacios 233-247
Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos (Català) PDF (Català)
A. Bruno, Antonio Martinón 249-258
Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico (Català) PDF (Català)
Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal 259-271
Una propuesta: enseñar física a niños de grados elementales (Català) PDF (Català)
M. C. Barbosa Lima, L. Alves, R. A. Gonçalvez Ledo 273-277
Tesis didácticas (Català) PDF (Català)
279-283