Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1996: Vol.: 14 Núm.: 2

Vol.: 14 Núm.: 2

Índice (p. 125-125)
(Català) | PDF (Català)
 
Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: II. ¿Resolución de problemas o realización de ejercicios? (p. 127-142)
G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández, T. Abellán
(Català) | PDF (Català)
 
¿Son los alumnos capaces de atribuir a los microorganismos algunas transformaciones de los alimentos? (p. 143-153)
R. Díaz González, Ramón López Rodríguez, A. García Losada, G. Abuín Figueiras, E. Nogueira Abuín, J. A. García Gandoy
(Català) | PDF (Català)
 
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo (p. 155-163)
D. Gil Pérez, Pablo Valdés Castro
(Català) | PDF (Català)
 
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de los problemas de física y química. I. Opiniones del alumno (p. 165-170)
A. Oñorbe de Torre, J. M. Sánchez Jiménez
(Català) | PDF (Català)
 
Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claor? (p. 171-174)
L. Landau, L. Lastres
(Català) | PDF (Català)
 
El desarrollo sostenible y el futuro de la enseñanza de las ciencias (p. 175-182)
Mª J. Sáez, K. Riquarts
(Català) | PDF (Català)
 
¿Ves lo que dibujas? Observando células con el microscopio (p. 183-194)
Joaquín Díaz de Bustamante, María Pilar Jiménez Aleixandre
(Català) | PDF (Català)
 
Análisis de las actuaciones de los alumnos de 3· de BUP en la resolución de problemas que comparan áreas de figuras geométricas (p. 195-207)
P. Cobo Lozano
(Català) | PDF (Català)
 
Modos espontáneos de razonar: un análisis de su incidencia sobre el aprendizaje del conocimiento físico a nivel universitario básico (p. 209-220)
L. Colombo de C, Leonor C. Cudmani
(Català) | PDF (Català)
 
Tres enfoques de la investigación sobre concepciones alternativas (p. 221-232)
Roser Pintó, Joan Aliberas Maymí, R. Gómez Carrillo
(Català) | PDF (Català)
 
Algunas contribuciones de la mujer a las ciencias experimentales (p. 233-237)
A. Muñoz-Páez
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 239-242)
(Català) | PDF (Català)
 
Noticias (p. 243-244)
(Català) | PDF (Català)
 
Libros recibidos (p. 244-244)
(Català) | PDF (Català)
 
Avance de la convocatoria del V Congreso internacional sobre investigación dn la didáctica de las ciencias (p. 245-245)
(Català) | PDF (Català)