Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1996: Vol.: 14 Núm.: 2

Vol.: 14 Núm.: 2

Índice (Català) PDF (Català)
125-125
Introducción a la genética en la enseñanza secundaria y bachillerato: II. ¿Resolución de problemas o realización de ejercicios? (Català) PDF (Català)
G. E. Ayuso, Enrique Banet Hernández, T. Abellán 127-142
¿Son los alumnos capaces de atribuir a los microorganismos algunas transformaciones de los alimentos? (Català) PDF (Català)
R. Díaz González, Ramón López Rodríguez, A. García Losada, G. Abuín Figueiras, E. Nogueira Abuín, J. A. García Gandoy 143-153
La orientación de las prácticas de laboratorio como investigación: un ejemplo ilustrativo (Català) PDF (Català)
D. Gil Pérez, Pablo Valdés Castro 155-163
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de los problemas de física y química. I. Opiniones del alumno (Català) PDF (Català)
A. Oñorbe de Torre, J. M. Sánchez Jiménez 165-170
Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claor? (Català) PDF (Català)
L. Landau, L. Lastres 171-174
El desarrollo sostenible y el futuro de la enseñanza de las ciencias (Català) PDF (Català)
Mª J. Sáez, K. Riquarts 175-182
¿Ves lo que dibujas? Observando células con el microscopio (Català) PDF (Català)
Joaquín Díaz de Bustamante, María Pilar Jiménez Aleixandre 183-194
Análisis de las actuaciones de los alumnos de 3· de BUP en la resolución de problemas que comparan áreas de figuras geométricas (Català) PDF (Català)
P. Cobo Lozano 195-207
Modos espontáneos de razonar: un análisis de su incidencia sobre el aprendizaje del conocimiento físico a nivel universitario básico (Català) PDF (Català)
L. Colombo de C, Leonor C. Cudmani 209-220
Tres enfoques de la investigación sobre concepciones alternativas (Català) PDF (Català)
Roser Pintó, Joan Aliberas Maymí, R. Gómez Carrillo 221-232
Algunas contribuciones de la mujer a las ciencias experimentales (Català) PDF (Català)
A. Muñoz-Páez 233-237
Tesis didácticas (Català) PDF (Català)
239-242
Noticias (Català) PDF (Català)
243-244
Libros recibidos (Català) PDF (Català)
244-244
Avance de la convocatoria del V Congreso internacional sobre investigación dn la didáctica de las ciencias (Català) PDF (Català)
245-245