Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1996: Vol.: 14 Núm.: 1

Vol.: 14 Núm.: 1

Índice (Català) PDF (Català)
1-1
Una investigación sobre los esquemas conceptuales del continuo. Ensayo de un cuestionario (Català) PDF (Català)
C. Romero 3-14
Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado (Català) PDF (Català)
A. Borsese, P. Lumbaca, R. Pentimalli 15-24
Un curso de actualización y cambios conceptuales en profesores de física (Català) PDF (Català)
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, A. Pacca, Alberto Villani 25-33
La tecnología en las relaciones CTS. Una aproximación al tema (Català) PDF (Català)
José Antonio Acevedo Díaz 35-44
Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas (Català) PDF (Català)
J. Bernardino Lopes, N. Costa 45-61
Ciencia y teoría curricular (Català) PDF (Català)
W. R. Darós 63-73
Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna (Català) PDF (Català)
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira 75-86
Estudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en ciencias (Català) PDF (Català)
José Mª Oliva Martínez 87-92
La crítica en la enseñanza de las ciencias: constructivismo y contradicción (Català) PDF (Català)
C. E. Laburu 93-101
La utilización de la historia de las ciencias en la enseñanza de la física y la química (Català) PDF (Català)
Jordi Solbes, M. J. Traver 103-112
Grupos de trabajo (Català) PDF (Català)
113-115
Tesis didácticas (Català) PDF (Català)
117-120
Noticias (Català) PDF (Català)
121-121