Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1996: Vol.: 14 Núm.: 1

Vol.: 14 Núm.: 1

Índice (p. 1-1)
(Català) | PDF (Català)
 
Una investigación sobre los esquemas conceptuales del continuo. Ensayo de un cuestionario (p. 3-14)
C. Romero
(Català) | PDF (Català)
 
Investigación sobre las concepciones de los estudiantes acerca de los estados de agregación y los cambios de estado (p. 15-24)
A. Borsese, P. Lumbaca, R. Pentimalli
(Català) | PDF (Català)
 
Un curso de actualización y cambios conceptuales en profesores de física (p. 25-33)
Jesuïna Lopes de Almeida Pacca, A. Pacca, Alberto Villani
(Català) | PDF (Català)
 
La tecnología en las relaciones CTS. Una aproximación al tema (p. 35-44)
José Antonio Acevedo Díaz
(Català) | PDF (Català)
 
Modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en la resolución de problemas: fundamentación, presentación e implicaciones educativas (p. 45-61)
J. Bernardino Lopes, N. Costa
(Català) | PDF (Català)
 
Ciencia y teoría curricular (p. 63-73)
W. R. Darós
(Català) | PDF (Català)
 
Validación de un test para verificar si el alumno posee concepciones científicas sobre calor, temperatura y energía interna (p. 75-86)
F. Lang da Silveira, Marco Antonio Moreira
(Català) | PDF (Català)
 
Estudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en ciencias (p. 87-92)
José Mª Oliva Martínez
(Català) | PDF (Català)
 
La crítica en la enseñanza de las ciencias: constructivismo y contradicción (p. 93-101)
C. E. Laburu
(Català) | PDF (Català)
 
La utilización de la historia de las ciencias en la enseñanza de la física y la química (p. 103-112)
Jordi Solbes, M. J. Traver
(Català) | PDF (Català)
 
Grupos de trabajo (p. 113-115)
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 117-120)
(Català) | PDF (Català)
 
Noticias (p. 121-121)
(Català) | PDF (Català)