Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1995: Vol.: 13 Núm.: 1

Vol.: 13 Núm.: 1

Índice
(Català) | PDF (Català)
 
Editorial (p. 1-1)
(Català) | PDF (Català)
 
Más allá del conocimiento: los desafíos epistemológicos y sociales de la enseñanza mediante el cambio conceptual (p. 3-14)
R. A. Duschl
(Català) | PDF (Català)
 
Educación tecnológica: una nueva asignatura en todo el mundo (p. 15-24)
J. K. Gilbert
(Català) | PDF (Català)
 
Enseñanza para u cambio conceptual: ejemplos de fuerza y de movimiento (p. 25-35)
P. W. Hewson, M. E. Beeth
(Català) | PDF (Català)
 
Secuencia de enseñanza sobre el electromagnetismo (p. 36-45)
Jesús Ángel Meneses Villagrá, M. Concesa Caballero Sahelices
(Català) | PDF (Català)
 
Una investigación sobre habilidades para el aprendizaje científico (p. 46-54)
J. Bandiera, F. Duprè, M. G. Ianniello, M. Vicentini Missoni
(Català) | PDF (Català)
 
La energía como núcleo en el diseño curricular de la física (p. 55-65)
M. C. Pérez-Landazábal, A. Favieres, Mª J. Manrique del Campo, P. Varela
(Català) | PDF (Català)
 
Motivación hacia la química (p. 66-71)
J. A. de Morán, M. R. G. de Bullaude, M. M. K. de Zamora
(Català) | PDF (Català)
 
Errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico: nuevas aportaciones relacionadas con la incorrecta aplicación del principio de Le Chatelier (p. 72-80)
J. Quílez Pardo, V. Sanjosé López
(Català) | PDF (Català)
 
Ideas previas y cambio conceptual en astronomía. Un estudio con maestros de primaria sobre el día y la noche, las estaciones y las fases de la Luna (p. 81-96)
Néstor Camino
(Català) | PDF (Català)
 
Estudio sobre el comportamiento visual en álgebra de los alumnos del segmento educativo 14-16 (p. 97-105)
Vicente Meavilla Seguí
(Català) | PDF (Català)
 
Aplicación didáctica de la balanza "pesaoro" de Arquímedes (p. 107-112)
A. Salvat Altés, José Sánchez Real
(Català) | PDF (Català)
 
Otros trabajos (p. 113-118)
(Català) | PDF (Català)
 
Grupos de Trabajo (p. 119-120)
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 121-131)
(Català) | PDF (Català)
 
Noticias (p. 131-131)
(Català) | PDF (Català)