Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1994: Vol.: 12 Núm.: 3

Vol.: 12 Núm.: 3

Índice
(Català) | PDF (Català)
 
Editorial (p. 297-297)
(Català) | PDF (Català)
 
Hacia un enfoque más crítico del trabajo de laboratorio (p. 299-313)
D. Hodson
(Català) | PDF (Català)
 
La integración del momento de la técnica en el proceso de estudio de campos de problemas de matemáticas (p. 314-332)
M. Bosch, J. Gascón Pérez
(Català) | PDF (Català)
 
Il problema della comunicazione linguistica a scuola: il linguaggio scientifico e chimico in particolare (p. 333-337)
A. Borsese
(Català) | PDF (Català)
 
Redes conceptuales: su aplicación como instrumento didáctico en temas de física (p. 338-349)
Lydia R. Galagovsky, N. Ciliberti
(Català) | PDF (Català)
 
Un análisis de las concepciones acerca de la naturaleza del conocimiento científico de los profesores portugueses de la enseñanza secundaria (p. 350-354)
Joao Praia, Antonio F. Cachapuz
(Català) | PDF (Català)
 
Influencia de la enseñanza asistida por ordenador en el rendimiento y las ideas previas de los alumnos en electricidad (p. 355-360)
M. A. Gómez Crespo
(Català) | PDF (Català)
 
Curso de ingreso en química a la universidad: un espacio de revisión y aprendizaje conceptual (p. 361-368)
A. Raviolo, J. Andrade Gamboa
(Català) | PDF (Català)
 
El concepto de energía en los libros de textos: de las concepciones previas a la propuesta de un nuevo sublenguaje (p. 369-380)
J. L. Michinel, Antonio D'Alessandro Martínez
(Català) | PDF (Català)
 
Experiencias de cátedra en las clases de física de primer curso de Escuelas Técnicas (p. 381-391)
J. M. Meseguer, J. Mas
(Català) | PDF (Català)
 
La utilización del ordenador en la realización de experiencias de laboratorio (p. 393-399)
C. Herrán, J.L. Parrilla
(Català) | PDF (Català)
 
Los procedimientos en el aprendizaje de la física (p. 400-405)
C. Sevilla Segura
(Català) | PDF (Català)
 
Mecánica de los diagramas ternarios: aplicación en el diagrama de clasificación de las rocas ígneas de Streckeisen (p. 406-411)
S. Castaño
(Català) | PDF (Català)
 
Utilización de los ordenadores en la enseñanza de las ciencias (p. 412-415)
P. Valdés, R. Valdés
(Català) | PDF (Català)
 
Historia del concepto de especie en biología (p. 417-430)
O. Barberà
PDF (Català)
 
Reseñas bibliográficas (p. 431-436)
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 437-440)
(Català) | PDF (Català)
 
Noticias (p. 441-441)
(Català) | PDF (Català)
 
Experiencias de aula (p. 443-453)
(Català) | PDF (Català)