Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1993: Vol.: 11 Núm.: 2

Vol.: 11 Núm.: 2

Índice
(Català) | PDF (Català)
 
Editorial (p. 105-105)
(Català) | PDF (Català)
 
Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química: la cantidad de sustancia (p. 107-114)
Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, G. Guisasola, E. Mujika
(Català) | PDF (Català)
 
Evolución del conocimiento físico (p. 115-124)
A. García Barneto, V. Barrios Arias
(Català) | PDF (Català)
 
Evolución de los conceptos ácido-base a lo largo de la enseñanza media (p. 125-129)
M. Bardanca, M. Nieto, Mª C. Rodríguez
(Català) | PDF (Català)
 
Ideas previas en la Botánica (p. 130-136)
A. Mateos Jiménez
(Català) | PDF (Català)
 
Mejorando la efectividad instruccional del texto educativo en ciencias: primeros resultados (p. 137-148)
V. Sanjosé López, Joan Josep Solaz Portolés, E. Vidal-Abarca Gámez
(Català) | PDF (Català)
 
Ideas sobre el concepto biológico de población (p. 149-159)
M. Berzal de Pedrazzini, O. Barberà
(Català) | PDF (Català)
 
Tendencias cognitivas y procesos de abstracción en el aprendizaje del Álgebra y de la Geometría (p. 160-166)
Eugenio Filloy Yagüe
(Català) | PDF (Català)
 
Los museos de la Ciencia y la Técnica, entre las musas y la modernidad (p. 167-169)
J. Vives
(Català) | PDF (Català)
 
La resolución de problemas: una revisión estructurada (p. 170-178)
F. Javier Perales Palacios
(Català) | PDF (Català)
 
Electrostática y EAO: una experiencia de simulación (p. 179-183)
J. Massons, J. Camps, R. Cabré, X. Ruiz, F. Díaz
(Català) | PDF (Català)
 
Dificultades de los estudiantes con el papel específico del campo eléctrico en la Óptica (p. 184-187)
C. Brosseau
(Català) | PDF (Català)
 
Técnicas de creación y manipulación de imágenes de estructuras orgánicas tridimensionales. Nuevos entornos de aplicación didáctica (p. 188-195)
J. A. Juanes, J. L. Zoreda, José Manuel Vacas Peña, J. M. Riesco, R. Vázquez
(Català) | PDF (Català)
 
Contribución de la historia y de la filosofía de las ciencias al desarrollo de un modelo de enseñanza/aprendizaje como investigación (p. 197-212)
D. Gil Pérez
(Català) | PDF (Català)
 
Reseñas bibliográficas (p. 213-216)
(Català) | PDF (Català)
 
Tesis didácticas (p. 217-218)
(Català) | PDF (Català)
 
Noticias (p. 218-220)
(Català) | PDF (Català)
 
Debates (p. 221-228)
(Català) | PDF (Català)
 
Experiencias de aula (p. 229-231)
(Català) | PDF (Català)