Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2009: Vol.: 27 Núm.: 3

Vol.: 27 Núm.: 3

Editorial PDF (Català)
315
Análisis de los errores que presentan los libros de texto universitarios de química general al tratar la energía libre de Gibbs (Català) PDF (Català)
Juan Quílez 317-330
El planteamiento de problemas y la construcción del Teorema de Bayes (Català) PDF (Català)
M. Carmen Penalva Martínez, José Adolfo Posadas García 331-342
La Resolución de problemas de energía en la formación inicial de maestros (Català) PDF (Català)
M. Mercedes Martínez Aznar, María Paloma Varela Nieto 343-360
Educación alimentaria : una investigación con padres de adolescentes (Català) PDF (Català)
Lourdes Pérez de Eulate González, Pedro Ramos 361-368
La enseñanza de las matemáticas a personas adultas desde un enfoque didáctico basado en el aprendizaje dialógico (Català) PDF (Català)
Javier Diez-Palomar 369-380
Perfil matemático de los niños con Dificultades Específicas de Aprendizaje en Matemáticas en función de su capacidad lectora (Català) PDF (Català)
Vicente Bermejo, Margarita Blanco 381-392
Factores que determinan la supervivencia de una innovación educativa (Català) PDF (Català)
Joan Aliberas Maymí, Núria Solsona Pairó 393-404
Representaciones de alumnos universitarios sobre propagación de ondas mecánicas (Català) PDF (Català)
Silvia Bravo, Marta A. Pesa, M. Concesa Caballero Sahelices 405-420
La Problemática ambiental en los medios. Propuesta de un protocolo de análisis para su uso como recurso didáctico (Català) PDF (Català)
José Eduardo Vílchez 421-432
La Influencia conjunta del uso de geogebra y lápiz y papel en la adquisición de competencias del alumnado (Català) PDF (Català)
Nuria Iranzo, Josep Maria Fortuny Aymemí 433-446
Capacidades del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria para la elaboración e interpretación de gráficas (Català) PDF (Català)
Francisco Núñez, Enrique Banet Hernández, Rafael Cordón Aranda 447-462
Tesis didácticas (Català) PDF (Català)
463-468
Créditos (Català) PDF (Català)
470-471