Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

Vol 48, No 2 (2012)

Índex
197-198
Presentació PDF (Català)
Joaquín Gairín Sallán 201-202
Presentación PDF
Joaquín Gairín Sallán 203-204
Evaluación de la autoestima de los estudiantes de ESO. Estudio de caso en un IES PDF (Català)
Gemma Carreras Agón, Marta Fuentes Agustí, Marina Tomàs Folch 205-227
La actividad lingüística como objeto enseñado en una clase de matemáticas en la Escuela Primaria PDF
Matilde Sainz-Osinaga 229-246
Los planes de tutoría de carrera : una estrategia para la orientación al estudiante en el marco del EEES PDF
Pedro R. Álvarez Pérez 247-266
La educación inclusiva del alumnado con necesidades especiales en la Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia PDF
Ascensión Palomares Ruiz, Antonio Carlos González López 267-283
La participación de los consejos escolares para la gestión democrática de la escuela pública PDF
Maria Betania Buarque Lins Costa 285-298
La gestión de personas en los recursos residenciales de atención a la infancia : descripción del puesto de trabajo del educador/a social PDF
Maite Marzo Arpón, Sonia Fajardo Martinez 301-320
Perfil y formación de los profesionales que realizan la práctica psicomotriz en la etapa de educación infantil. El caso de las comarcas de Tarragona PDF
Isabel Viscarro Tomàs, Montserrat Antón Rosera, Dolors Cañabate Ortíz 321-344
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario. La propuesta del proyecto DIPRO 2.0 PDF
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna 347-364