Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

Vol 48, No 2 (2012)

Índex (p. 197-198)
 
 
Presentació (p. 201-202)
 
PDF (Català)
 
Presentación (p. 203-204)
 
PDF
 

Monográfico

Evaluación de la autoestima de los estudiantes de ESO. Estudio de caso en un IES (p. 205-227)
Gemma Carreras Agón, Marta Fuentes Agustí, Marina Tomàs Folch
PDF (Català)
 
La actividad lingüística como objeto enseñado en una clase de matemáticas en la Escuela Primaria (p. 229-246)
Matilde Sainz-Osinaga
PDF
 
Los planes de tutoría de carrera : una estrategia para la orientación al estudiante en el marco del EEES (p. 247-266)
Pedro R. Álvarez Pérez
PDF
 
La educación inclusiva del alumnado con necesidades especiales en la Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia (p. 267-283)
Ascensión Palomares Ruiz, Antonio Carlos González López
PDF
 
La participación de los consejos escolares para la gestión democrática de la escuela pública (p. 285-298)
Maria Betania Buarque Lins Costa
PDF
 

Temas de investigación

La gestión de personas en los recursos residenciales de atención a la infancia : descripción del puesto de trabajo del educador/a social (p. 301-320)
Maite Marzo Arpón, Sonia Fajardo Martinez
PDF
 
Perfil y formación de los profesionales que realizan la práctica psicomotriz en la etapa de educación infantil. El caso de las comarcas de Tarragona (p. 321-344)
Isabel Viscarro Tomàs, Montserrat Antón Rosera, Dolors Cañabate Ortíz
PDF
 

Puntos de vista

La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario. La propuesta del proyecto DIPRO 2.0 (p. 347-364)
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna
PDF