Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

Vol 48, No 2 (2012)

Índex (p. 197-198)
 
Presentació (p. 201-202)
Joaquín Gairín Sallán
PDF (Català)
 
Presentación (p. 203-204)
Joaquín Gairín Sallán
PDF
 
Evaluación de la autoestima de los estudiantes de ESO. Estudio de caso en un IES (p. 205-227)
Gemma Carreras Agón, Marta Fuentes Agustí, Marina Tomàs Folch
PDF (Català)
 
La actividad lingüística como objeto enseñado en una clase de matemáticas en la Escuela Primaria (p. 229-246)
Matilde Sainz-Osinaga
PDF
 
Los planes de tutoría de carrera : una estrategia para la orientación al estudiante en el marco del EEES (p. 247-266)
Pedro R. Álvarez Pérez
PDF
 
La educación inclusiva del alumnado con necesidades especiales en la Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia (p. 267-283)
Ascensión Palomares Ruiz, Antonio Carlos González López
PDF
 
La participación de los consejos escolares para la gestión democrática de la escuela pública (p. 285-298)
Maria Betania Buarque Lins Costa
PDF
 
La gestión de personas en los recursos residenciales de atención a la infancia : descripción del puesto de trabajo del educador/a social (p. 301-320)
Maite Marzo Arpón, Sonia Fajardo Martinez
PDF
 
Perfil y formación de los profesionales que realizan la práctica psicomotriz en la etapa de educación infantil. El caso de las comarcas de Tarragona (p. 321-344)
Isabel Viscarro Tomàs, Montserrat Antón Rosera, Dolors Cañabate Ortíz
PDF
 
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario. La propuesta del proyecto DIPRO 2.0 (p. 347-364)
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna
PDF