Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2001: Vol.: 14

Vol.: 14

Articles

Evaluación de políticas educativas PDF
Antoni J. Colom Cañellas 11-32
Evaluación de necesidades desde la consulta a expertos como instrumento de planificación educativa PDF
Dolores Limón Domínguez 33-48
Evaluación integral de programas-rehabilitación integral de barrios. La experiencia de Palma de Mallorca PDF
Lluís Ballester Brage, Carmen Orte Socías, Joan Manel Rosa González 51-66
Cuestionario de evaluación de la formación del educador social PDF
Carmen Touza Garma, M. Paz Segura 67-86
La necesidad de planificación y evaluación educativas en la educación no formal. Algunas propuestas PDF
M. Immaculada Pastor i Homs 87-100
L'avaluació dels contexts residencials de menors: fonaments per a la seva redefinició PDF
Josep Lluís Oliver Torelló 101-114
Plans estratègics i qualitat universitària: el paper de les administracions autonòmiques PDF
Martí X. March Cerdà 115-132
Modelos y sistemas de evaluación de la calidad en la universidad española PDF
M. Jesús Mairata Creus 133-146
Evaluación de la calidad en la Universidad Española: situación actual PDF
Juan Carlos Tójar, Raquel Amado 147-162
Hàbits esportius dels estudiants de la UIB PDF
Pere Palou Sampol, Francesc X. Ponseti Verdaguer, P. A. Borràs 163-180
La evaluación formativa en la Educación Secundaria Obligatoria PDF
Aina Morey Alzamora 183-200
Elaboració d'un qüestionari per avaluar el grau de satisfacció de les famílies en relació amb el servei educatiu en un institut d'educació secundària PDF
Joan Antoni Sancho Castañer 201-212
El marco legal de las becas personalizadas en España: evolución y evaluación (1983-2001) PDF
Joan Carles Rincón i Verdera 213-232
Evaluación inicial ante la reforma educativa. La evaluación que los profesores hacen de las dificultades del alumnado PDF
Rafael Garcerán Aulet, Manoli Nieto Gómez 233-246
Las evaluaciones del sistema educativo PDF
Ángel Vázquez Alonso 247-274
Evaluación de hipertextos: perspectivas de diseño e investigación educativa PDF
Rocío Rueda Ortiz 275-286
Análisis de las situaciones de enseñanza/aprendizaje en las aulas PDF
Marisa Mir 287-296