Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

Trameses

Trameses en línia

Ja teniu un nom d’usuari i una contrasenya per a Estudios de fonética experimental?
Vés a l’inici de la sessió

Necessiteu un nom d’usuari i una contrasenya?
Vés al registre

Necessiteu registrar-vos i iniciar la sessió per a poder trametre elements en línia i consultar l’estat de les trameses en curs.

 

Normes de publicació

La revista Estudios de Fonética Experimental está abierta a recibir y, si es el caso, publicar, por una parte, trabajos de fonética tratados experimentalmente, es decir, fruto de investigación; por otra parte, notas o reseñas de libros que traten de la misma disciplina; y, finalmente, anuncios de eventos relacionados con la fonética (sección inaugurada en el volumen XVI). Su periodicidad es anual.

Procedimiento para la publicación de originales
Los autores que deseen ver sus trabajos publicados en Estudios de Fonética Experimental deberán mandar sus trabajos originales (una versión informática en Word y una copia informática en pdf sin el nombre del autor o autores y un archivo en el que conste el título del trabajo, el autor o autores, su dirección postal, telefónica y electrónica y su filiación) a la dirección de la revista:

Estudios de Fonética Experimental
Laboratori de Fonètica
Universitat de Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 585
Edifici Josep Carner, 5º
08007 BARCELONA
labphon@ub.edu


Para consultas, comentarios o avisos de eventos relacionados con la fonética conviene dirigirse a la revista electrónicamente a la misma dorección indicada para hacer llegar los trabajos.
Los trabajos que se remitan a Estudios de Fonética Experimental deberán seguir las normas que se especifican a continuación:
Una vez recibidos los originales, Estudios de Fonética Experimental los hará llegar a los miembros de su Comité Científico y a otros especialistas externos del tema en cuestión que estime oportuno para su evaluación. El Comité Científico será la entidad que rechazará o aceptará los trabajos para su publicación. Antes de su aceptación definitiva, el Comité Científico se reserva el derecho de sugerir al autor o autores las correcciones que crea pertinentes.
Estudios de Fonética Experimental comunicará al autor único o principal la decisión que el Comité Científico haya tomado respecto a su trabajo. Cada trabajo pasará, como mínimo, por dos evaluaciones de revisores distintos.
Una vez aceptado el trabajo en cuestión el Comité de Redacción podrá efectuar pequeñas modificaciones en él para corregir erratas lingüísticas o mecánicas que pudiera contener. Si las modificaciones que hubiera que realizar fueran más relevantes se pondría en contacto con el autor o autores para que dieran su aprobación a la modificación.

 

Avís de drets d’autoria

Estudios de fonética experimental està subjecta a una llicència Creative Commons 3.0 de Reconeixement - No Comercial - Sense Obres Derivades.