Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

Vol. 1, Núm. 3 (1993)

Articles

Editorial (p. 133-133)
PDF
 
Geología en la enseñanza no universitaria: ¿Desaparición o evolución? (p. 134-140)
David Brusi i Belmonte, Joan Bach i Plaza, Montserrat Domingo i Morató, Xavier Gassiot
| PDF
 
Invasión de los Dinosaurios. Luces y sombras de la "Dinomanía" (p. 141-143)
Leandro Sequeiros
| PDF
 
Consideraciones sobre los objetivos de la enseñanza de las Ciencias de la Tierra (p. 144-147)
Salvador Reguant
| PDF
 
Relación a los fundamentos didácticos para la enseñanza de las Ciencias de la Tierra (p. 148-152)
Montserrat Domingo i Morató
| PDF
 
Integración del trabajo de campo en el desarrollo de la enseñanza de la Geología mediante el planteamiento de situaciones problemáticas (p. 153-157)
Mercedes Jaén García, J. Mariano Bernal
| PDF
 
¿Podemos evaluar el trabajo de campo? (p. 158-166)
Antoni Vilaseca, Joan Bach i Plaza
| PDF
 
Utilización de las representaciones gráficas en Geología en los niveles no universitarios. Sus dificultades y sus ventajas (p. 167-174)
Teresa M. Correig
| PDF
 
Conocimientos de Geología en los estudiantes de Magisterio de la especialidad de educación primaria (p. 175-179)
Miquel Colomer, Hortensia Durán, Guillermo Gold
| PDF
 
Dinosaurios como recurso didáctico en las enseñanzas medias, Los (p. 180-186)
Federico Luis Clauss
| PDF
 
Orientaciones didácticas para la enseñanza del mapa geológico (p. 187-195)
Antoni Obrador
| PDF
 
¿Una similar latitud implica un clima parecido? (p. 196-200)
Pere (Busquets i Buezo) Busquets, Miquel Vilaplana, Jordi Vives
| PDF
 
Modelo a escala reducida del desarrollo de dolinas aluviales (p. 201-203)
María Asunción Soriano, José Luís Simón Gómez
| PDF
 
Reseñas de libros (p. 204-207)
| PDF
 
Noticias (p. 208-211)
| PDF
 
Contactos (p. 212-212)
| PDF
 
Normas para los autores (p. 212-212)
| PDF
 
VII Simposio sobre enseñanza de la Geología (Córdoba, 12-17 septiembre de 1994) (p. 213-213)
| PDF