Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

Vol. 1, Núm. 2 (1993)

Articles

Editorial PDF
65-65
Dinomanía y cambio global: dos caras de las ciencias de la tierra en la sociedad de hoy PDF
Francisco Anguita 66-66
Necrológica de John Tuzo Wilson PDF
Montserrat Domingo i Morató 67-68
Aclaremos: ¿Sial, Sima...todavía? PDF
Francisco Anguita 69-70
Homenaje a J. Tuzo Wilson: «Revolución en las Ciencias de la Tierra» y la última propuesta de Wilson PDF
Montserrat Domingo i Morató 71-86
Teoría General de los Sistemas y las Ciencias de la Tierra, La PDF
Francisco Anguita 87-89
Os papéis didáticos das excursoes geológicas PDF
Mauricio Compiani, Celso Dal Ré Carneiro 90-97
Errores conceptuales de los alumnos de EGB sobre la formación de las montañas PDF
José Lillo Beviá 98-106
¿Godzilla en el país de la educación? PDF
Rosa de la Iglesia 107-108
Edad de la Tierra: una introducción a la Geología desde la historia de la Ciencia, La PDF
Cándido Manuel García Cruz 109-112
Resultados de una encuesta sobre cursos de actualización en Geología para el profesorado de enseñanzas primaria y media PDF
Carlos Aramburu 113-119
Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, Las PDF
Santiago Barahona 121-121
Asamblea anual de la Junta Directiva-Red territorial de la AEPECT, La PDF
122-123
AEPECT participa en un programa europeo sobre enseñanza medioambiental, La PDF
124-124
Materiales: Aventuras en sedimentos PDF
125-125
Programa AEPECT-MEC de estancias europeas de profesores de Ciencias de la Tierra, en marcha, El PDF
125-125
I.ª Conferencia Internacional sobre Educación y Formación en Geociencias, La PDF
Francisco Anguita, José Lillo Beviá 126-126
Dos miembros de la AEPECT reciben el Primer Premio de investigaciones e innovación educativa del MEC PDF
127-128
Parque cretácico en Aliaga (Teruel), Un PDF
129-129
Revistas: Cadernos do Instituto de Geociências da Universidade de Campinas, Sao Paulo, Brasil PDF
129-129
Heurema, en suspenso. Y una moraleja PDF
130-130
Curso de geología regional dirigido al profesorado de enseñanza secundaria, Un PDF
130-130
Lectores, escribid PDF
130-130
Normas para los autores PDF
131-131