Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

Núm. 20 (2011): Abril

Abril

Articles

Pensando la universalización de la enseñanza como un desafío pedagógico y democrático (p. 1-3) PDF
Marisol Cabrera Sosa
Tratamiento de la información y competencia digital. Aproximaciones a la propiedad intelectual: potencialidades y derechos (p. 1-13) PDF
José Antonio Calzón García
Las comunidades de práctica en la web 2.0 para la colaboración entre escuelas rurales (p. 1-8) PDF
Mª Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez
Blogs en Educación Superior. Una Experiencia en Medios III Informáticos (p. 1-10) PDF
Paola A Dellepiane
Eduwikis: nuevos entornos colaborativos para la profesionalización docente (p. 1-11) PDF
Eloy López Meneses, Guillermo Domínguez Fernández, Francisco Javier Álvarez Bonilla
Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva (p. 1-11) PDF
Rafael López Azuaga, Mª del Carmen García García
Ventajas e inconvenientes de la digitalización de las aulas, según los estudiantes (p. 1-2) PDF
Susana Martín
Metodología de evaluación de los cursos on line (p. 1-12) PDF
Mª José Mayorga Fernández, Dolores Madrid Vivar
O contributo das TIC para a Qualidade de Vida de pessoas idosas (p. 1-8) PDF
Cláudia Pereira, Rui Neves
La palabra en la escuela: del s.XX al s.XXI (p. 1-13) PDF
Mercedes Ruíz
De la educación bancaria en el Aula, a la educación problematizadora en la Red (p. 1-7) PDF
Gilda Sotomayor Garcia
«Rostros de Mujer»: ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos (p. 1-10) PDF
Julio Tello, Jacqueline Sánchez-Carrero, José Ignacio Aguaded Gómez
Modelo 1:1 y actualización del profesorado a través de Plan CEIBAL en Uruguay (p. 1-13) PDF
Alexandre Texeira Bondelas, Sheina Leoni, Dinorah Baraibar