Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

Núm. 20 (2011): Abril

Abril

Articles

Pensando la universalización de la enseñanza como un desafío pedagógico y democrático (p. 1-3)
Marisol Cabrera Sosa
PDF
 
Tratamiento de la información y competencia digital. Aproximaciones a la propiedad intelectual: potencialidades y derechos (p. 1-13)
José Antonio Calzón García
PDF
 
Las comunidades de práctica en la web 2.0 para la colaboración entre escuelas rurales (p. 1-8)
Mª Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez
PDF
 
Blogs en Educación Superior. Una Experiencia en Medios III Informáticos (p. 1-10)
Paola A Dellepiane
PDF
 
Eduwikis: nuevos entornos colaborativos para la profesionalización docente (p. 1-11)
Eloy López Meneses, Guillermo Domínguez Fernández, Francisco Javier Álvarez Bonilla
PDF
 
Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva (p. 1-11)
Rafael López Azuaga, Mª del Carmen García García
PDF
 
Ventajas e inconvenientes de la digitalización de las aulas, según los estudiantes (p. 1-2)
Susana Martín
PDF
 
Metodología de evaluación de los cursos on line (p. 1-12)
Mª José Mayorga Fernández, Dolores Madrid Vivar
PDF
 
O contributo das TIC para a Qualidade de Vida de pessoas idosas (p. 1-8)
Cláudia Pereira, Rui Neves
PDF
 
La palabra en la escuela: del s.XX al s.XXI (p. 1-13)
Mercedes Ruíz
PDF
 
De la educación bancaria en el Aula, a la educación problematizadora en la Red (p. 1-7)
Gilda Sotomayor Garcia
PDF
 
«Rostros de Mujer»: ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos (p. 1-10)
Julio Tello, Jacqueline Sánchez-Carrero, José Ignacio Aguaded Gómez
PDF
 
Modelo 1:1 y actualización del profesorado a través de Plan CEIBAL en Uruguay (p. 1-13)
Alexandre Texeira Bondelas, Sheina Leoni, Dinorah Baraibar
PDF