Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2014: Núm.: 25

Núm.: 25

Editorial

The Weakest Link - Assessment and Accreditation in MOOCs (p. 1-6)
Som Naidu, Elena Barbera
HTML (English)
 

Artículos monográficos

Massive Open Online Courses (MOOCS): Emerging Trends in Assessment and Accreditation. (p. 7-17)
Amit Chauhan
HTML (English)
 
Motivación en la educación masiva online Desarrollo y experimentación de un sistema de acreditaciones para los MOOC. (p. 18-35)
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero, Fernando Valderrama
HTML (Castellano)
 
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra. (p. 36-50)
Teresa Sancho, Vanesa Daza
HTML (Castellano)
 
Experiencia en la evaluación de los alumnos en los cursos en línea: ¿variabilidad o concordancia entre los tutores?. (p. 51-63)
Irma Jiménez Galván, E. Raúl Ponce Rosas, Arnulfo E. Irigoyen Coria, Silvia Landgrave Ibáñez, Laura E. Baillet Esquivel, Tomás Chapa Luque
HTML (Castellano)
 

Artículos revisados por pares

Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS). (p. 64-86)
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart
HTML (English)
 
Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning. (p. 87-107)
Juan Manuel Alducin Ochoa, Ana Isabel Vázquez Martínez
HTML (Castellano)
 
Las TIC al servicio de la inclusión educativa. (p. 108-126)
Marisol Rodríguez Correa, Maria José Arroyo González
HTML (Castellano)
 
Comparison of users’ adoption and use cases of facebook and their academic procrastination. (p. 127-138)
Yusuf Levent Sahin
HTML (English)