Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2015: Num.: 28

Num.: 28

Artículos revisados por pares

Propuestas didácticas para el uso de Internet y de la pizarra digital en contextos de educación bilingüe (p. 1-18)
Miquel Molina Oltra, Agnese Sampietro
HTML (Castellano)
 
Approach to the phenomenon of m-learning in English teaching (p. 19-36)
Sergio García, Javier Fombona
HTML (English)
 
Computer assisted language learning and the internationalisation of the Portuguese language in higher education contexts (p. 37-44)
Ana Sevilla-Pavón
HTML (English)
 
Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas (p. 45-58)
Angel Boza Carreño, Sara Conde Vélez
HTML (Castellano)
 
Posibilidades didácticas de las herramientas Moodle para producción de cursos y materiales educativos (p. 59-76)
José Javier Romero Díaz de la Guardia, Tomás Sola Martínez, Juan Manuel Trujillo Torres
HTML (Castellano)
 
Uso del Smartphone y su reflejo en la escritura entre estudiantes de secundaria bilingües gallego – español (p. 77-90)
Milagros Torrado Cespón
HTML (Castellano)
 
The conversational framework and the ISE “Basketball Shot” video analysis activity (p. 91-101)
Vincent English, Yvonne Patricia Crotty, Margaret Anne Farren
HTML (English)
 
Evaluación de los estudiantes y docentes sobre las Tecnologías de Información y Comunicación en los procesos de enseñanza – aprendizaje: una mirada desde la carrera de Sociología de la UC Temuco. Un estudio de caso. (p. 102-122)
Claudio Alejandro Escobedo Seguel, Eduardo Alberto Arteaga Viveros
HTML (Castellano)
 
The Effects of Images on Multiple-choice Questions in Computer-based Formative Assessment (p. 123-144)
Juan-Fernando Martín-SanJosé, María Carmen Juan Lizandra, Roberto Vivó, Francisco Abad
HTML (English)
 
Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan) (p. 142-162)
Oassim Mahmoud Oassim-Al-shboul, Clemente Rodríguez Sabiote, José Álvarez-Rodríguez
HTML (English)
 

RESEÑAS

Tecnologías, desarrollo universitario y pluralidad cultural (p. 163-165)
Mª Ángeles Hernández Prados
HTML (Castellano)