Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2014: Núm.: 25

Núm.: 25

Editorial

The Weakest Link - Assessment and Accreditation in MOOCs HTML (English)
Som Naidu, Elena Barbera 1-6

Artículos monográficos

Massive Open Online Courses (MOOCS): Emerging Trends in Assessment and Accreditation. HTML (English)
Amit Chauhan 7-17
Motivación en la educación masiva online Desarrollo y experimentación de un sistema de acreditaciones para los MOOC. HTML (Castellano)
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero, Fernando Valderrama 18-35
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebra. HTML (Castellano)
Teresa Sancho, Vanesa Daza 36-50
Experiencia en la evaluación de los alumnos en los cursos en línea: ¿variabilidad o concordancia entre los tutores?. HTML (Castellano)
Irma Jiménez Galván, E. Raúl Ponce Rosas, Arnulfo E. Irigoyen Coria, Silvia Landgrave Ibáñez, Laura E. Baillet Esquivel, Tomás Chapa Luque 51-63

Artículos revisados por pares

Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS). HTML (English)
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart 64-86
Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learning. HTML (Castellano)
Juan Manuel Alducin Ochoa, Ana Isabel Vázquez Martínez 87-107
Las TIC al servicio de la inclusión educativa. HTML (Castellano)
Marisol Rodríguez Correa, Maria José Arroyo González 108-126
Comparison of users’ adoption and use cases of facebook and their academic procrastination. HTML (English)
Yusuf Levent Sahin 127-138