Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2013: Núm.: 24

Núm.: 24

Editorial

Editorial PDF (Castellano)
José Luis Rodríguez Illera

Artículos monográficos

Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario PDF (Castellano)
Guillermo Bautista, Anna Escofet Roig, Anna Forés i Miravalles, Marta López Costa, Marta Marimon Martí 1-22
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning PDF (English)
César Coll, Alfonso Bustos, Anna Engel, Inés de Gispert, María José Rochera 23-42
Cómo recoger datos audiovisuales en la investigación de campo con niños muy pequeños PDF (Castellano)
Lucrezia Crescenzi Lanna 43-52
Portafolios digitales para el desarrollo de competencias transversales. Aportaciones principales de los estudios con Carpeta Digital en el marco del grupo de investigación Ensenyament i Aprenentatge Virtual PDF (Castellano)
María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández 53-68
Cuando la sociedad digital solo es un eco: el caso de la formación inicial de los maestros de primaria PDF (Castellano)
Juana Ma. Sancho, Bernardita Brain Valenzuela 69-82

Artículos revisados por pares

Estrategias de motivación en una era digital: Teléfonos móviles y Facebook en el aula PDF (Castellano)
Lucas Matias Maggiolini 83-97
Scaffolding learner autonomy in online university courses PDF (English)
Elisa Ribbe, María José Bezanilla 98-112
Bringing in professional Experience to a Discussion Mediated by a Blended-learning Environment: How and What do Teachers Learn? PDF (English)
Maria da Luz Correia, Teresa Mauri, Rosa Colomina 113-134
Uso de tablets en la educación superior: una experiencia con iPads PDF (Castellano)
Teresa Nakano Osores, Águeda Mija Chávez, Julio Begazo Ruíz, Pedro Garret Vargas, Alonso Velasco Tapia, Ana María Rosales Lam 135-161