Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

1985: Núm.: 33

Núm.: 33

Articles

Le problème des fonctions intellectuelles supérieures dans le systeme des recherches psychotechniques (p. 7-16)
L. V. Vigockij
| PDF
 
Lenguaje, pensamiento y cultura (p. 17-28)
Ignasi Vila
| PDF (Castellano)
 
La neuropsicologí­a de Vigotski y Luria: el cerebro lesionado (p. 29-42)
J. Peña Casanova, Montserrat Pérez Pàmies
| PDF (Castellano)
 
Teoría e investigaciones empí­ricas sobre el lenguaje privado (p. 43-58)
Rosa María Díaz Hurtado, Kathy A. Padilla
| PDF (Castellano)
 
Acción, Interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas (p. 59-70)
César Coll
| PDF (Castellano)
 
Consideraciones sobre la zona de desarrollo potencial desde la evaluación psicológica (p. 71-80)
Maria Forns, Humbert Boada Calbet
| PDF (Castellano)
 
El desarrollo de los conceptos cientí­ficos: una incursión en la teorí­a de Vigotski (p. 81-90)
Vera John-Steiner, Carolyn P. Panofsky, Peggy J. Blackwell
| PDF (Castellano)
 
La estructura de la competencia oral en una segunda lengua: un análisis vigotskiano (p. 91-106)
Angela Labarca
| PDF (Castellano)
 
La expresión literaria del lenguaje interior (p. 117-128)
Miguel Siguan
| PDF (Castellano)
 
La teorí­a psicolingüística de Vigotski aplicada al desarrollo temprano bilingüe japonés-inglés (p. 107-116)
Don R. McReary
| PDF (Castellano)
 
La Psicologí­a del Arte de Vigotski (p. 129-138)
Eduardo Aznar Anglés
| PDF (Castellano)
 
Estética y psicología: dejando el arte en el silencio para comprender las raices de la palabra. Comentario a Vigotski (p. 139-150)
Miquel Serra i Raventós
| PDF (Castellano)