Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2011: Núm.: 43

Núm.: 43

Articles

Modalidades, usos y presencia de la ficción como recurso creativo en la publicidad radiofónica (p. 1-19)
Núria Arcos Foix, Juan José Perona Páez
PDF (Castellano)
 
El uso de la televisión en un contexto multipantallas : viejas prácticas en nuevos medios (p. 21-44)
María Dolores Cáceres, José A. Ruiz San Román, Gaspar Brändle
PDF (Castellano)
 
Liderazgo y Comunicación : la personalización de la política (p. 45-57)
Antoni Laguna Platero
PDF (Castellano)
 
El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión : el caso de RTVE (p. 59-71)
Teresa Ojer
PDF (Castellano)
 
Literatura masiva, las marcas de la mundialización en las culturas nacionales (p. 73-87)
Vanina A. Papalini
PDF (Castellano)
 
Las leyes de la atracción en los títulos de las películas de cine. Un caso de análisis de la vía heurística en la comunicación de masas (p. 89-103)
Lluís Pastor
PDF (Castellano)
 


Anàlisi és una publicació electrònica editada per la Universitat Autònoma de Barcelona
ISSN 2340-5236

Creative Commons
Els textos publicats en aquesta revista estan subjectes –llevat que s'indiqui el contrari– a una llicència de Reconeixement 3.0 Espanya de Creative Commons. Podeu copiar-los, distribuir-los, comunicar-los públicament i fer-ne obres derivades sempre que reconegueu els crèdits de les obres (autoria, nom de la revista, institució editora) de la manera especificada pels autors o per la revista. La llicència completa es pot consultar a http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.ca.