Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2010: Núm.: 40

Núm.: 40

Articles

El protagonisme dels spin doctors. La política com a procés comunicacional (p. 15-27)
Toni Aira
PDF
 
Joves i ficció televisiva : representacions i efectes (p. 29-45)
Charo Lacalle
PDF
 
Persuasión bajo la línea de flotación : investigaciones sobre la vía heurística en los medios de comunicación (p. 47-67)
Lluís Pastor, Jordi Juste
PDF (Castellano)
 
Retos de los estudios interculturales en comunicación a comienzos del siglo XXI (p. 69-85)
José María Perceval
PDF (Castellano)
 
Trends and models of Media literacy in Europe : between digital competence and critical understanding (p. 85-100)
José Manuel Pérez Tornero, María Oralia Paredes Sánchez, Glòria Baena, Santiago Giraldo Luque, Santiago Tejedor, Núria Fernàndez
PDF (English)
 
La participación como bien de consumo : una aproximación conceptual a las formas de implicación de los usuarios en proyectos audiovisuales colaborativos (p. 101-114)
Antoni Roig Telo
PDF (Castellano)
 
Mapas, teléfonos móviles y narraciones ; posibilidades y estado de la cuestión de los locative media (p. 115-128)
Gemma San Cornelio
PDF (Castellano)
 
Un enfoque emergente en la investigación sobre comunicación : los videojuegos como espacios para lo social (p. 129-142)
Jordi Sánchez–Navarro, Daniel Aranda
PDF (Castellano)
 
La investigación en comunicación, cultura y cooperación en el Mediterráneo : el caso del LAPREC (p. 143-156)
Teresa Velázquez
PDF (Castellano)
 
Digital Competence in K-12 : theoretical models, assessment tools and empirical research (p. 157-171)
Antonio Calvani, Antonio Fini, Maria Ranieri
PDF (English)