Revistes Catalanes amb Accés Obert (RACO)

2010: Núm.: 40

Núm.: 40

Articles

El protagonisme dels spin doctors. La política com a procés comunicacional PDF
Toni Aira 15-27
Joves i ficció televisiva : representacions i efectes PDF
Charo Lacalle 29-45
Persuasión bajo la línea de flotación : investigaciones sobre la vía heurística en los medios de comunicación PDF (Castellano)
Lluís Pastor, Jordi Juste 47-67
Retos de los estudios interculturales en comunicación a comienzos del siglo XXI PDF (Castellano)
José María Perceval 69-85
Trends and models of Media literacy in Europe : between digital competence and critical understanding PDF (English)
José Manuel Pérez Tornero, María Oralia Paredes Sánchez, Glòria Baena, Santiago Giraldo Luque, Santiago Tejedor, Núria Fernàndez 85-100
La participación como bien de consumo : una aproximación conceptual a las formas de implicación de los usuarios en proyectos audiovisuales colaborativos PDF (Castellano)
Antoni Roig Telo 101-114
Mapas, teléfonos móviles y narraciones ; posibilidades y estado de la cuestión de los locative media PDF (Castellano)
Gemma San Cornelio 115-128
Un enfoque emergente en la investigación sobre comunicación : los videojuegos como espacios para lo social PDF (Castellano)
Jordi Sánchez–Navarro, Daniel Aranda 129-142
La investigación en comunicación, cultura y cooperación en el Mediterráneo : el caso del LAPREC PDF (Castellano)
Teresa Velázquez 143-156
Digital Competence in K-12 : theoretical models, assessment tools and empirical research PDF (English)
Antonio Calvani, Antonio Fini, Maria Ranieri 157-171